Venezuela x Rusia
Venezuela y la orquesta donde estaba ( su mamá lo hizo estudiar música, es un talento oculto de el) el toca el violín y tendrían un concierto en un prestigioso teatro en dónde asistirá una orquesta de Rusia ( jajaja) y tocarian una pieza en conjunto
Estaban en fila y cada uno le tocaría un niño de la otra orquesta_(eso es un niño ¡¡Bestia eso es un chamo y grande!! Naguara)_ pensó el venezolano asombrado_(este tipo ya hasta tiene chiva!!)_ es ruso lo miro y este solo desvio la mirada intimidado, nunca se sintió intimidado por alguien mayor que el debido a su confianza y su forma de socializar.
_oye.. tu chico...¿ Cuantos años tienes?_
_ tengo 16_dijo secó mientras miraba al frente y se acomodaba los lentes (que se parecen a los de tu abuela)
_enserio!!, naaa mentiroso_
no le creyo
Los organizadores estaban diciendo algo, que primero los de la orquesta nacional, el venezolano se acerco alla dejando atrás al ruso, (cabe destacar que nuestro amigo aqui es algo mayor y que a los vatos se les alborotan las hormonasssss, y dato este rusia es bastante friki e inteligentisimo... Y algo pervertido)Mientras el venezolano se acercaba el más alto no le quito la vista a este, con una mirada un poco... Deseosa y lujuriosa, tenía intenciones cuestionables pero nunca lo haría, ni siquiera si fue de su edad es muy cobarde e imbécil para hablarle a alguien de esa forma, solo se conformo con observarlo y disimular sus sucias intenciones.
Cómo que me pase con esta página...
ESTÁS LEYENDO
NIÑO IDIOTA!!!/ venezuela x all
De Todo¡¿por qué siempre se enamoran de mi niños idiotas?! ¡¡¡dejen de fastidiarme!!! _dicen que si un niño te molesta es por qué le gustas <3_