Sesshomaru seguía viendo más allá había esenas Rin y otros se divertían ella reía sonreía el inconscientemente sonrió de lado al menos Rin tuvo infancia ahí divertida...
Rin tropezó y batió a los ancianos con jugó la comida se había hechando perder ella apenada por su error...
Valla Rin si que era muy torpe en ese entonces...
El atardecer se haci presente Rin estaba su jardín columpiando se sin percatarse de su maestro la observa..
Anciano: crees ya esté lista..
Yuwe: un le falta mucho que aprender pueda más adelante su destino se frente con su mayo destino ella tiene mucho que recorrer la lágrima de fuego se a unido su alma son un solo Ser
Anciano : te la llevarás a esa misión sellar el pulgatorio..
Yuwe: veré si puede sentirlo....
Otra escena se hizo presente...
Estaba frente al pulgatorio donde seres oscuros estaban sellados...que intentaban salir podía sentir energía Rin poseea...
Dónde comenzaba la desgracia...
Todo estaba en orden iba de regreso pero un espero tu oscuro pudo salir con intensión de dañar a Rin...
Rin dio vuelta vio al espectro iba atacarla..pero cerro los ojos sangre se hizo presente entonces Rin lo lo vio su maestro la protegió ..
Yuwe: nunca debes temer Rin dijo dando vuelta de su mano salió su espada que se un moviento derribo al espectro pero seguía herido....
Una herida mortal....
Rin: está bien dijo con lágrimas
Yuwe: no llores este era mi destino enseñarte Kun fue hielo ese mi deber dejarte mi legado..
Rin: no..
Yuwe: tus enemigo serán seres oscuros están ahí tu padre es rey de moustro poses gran fuera espíritu lucha...algún día tu conocerás el que te dio la vida dijo tosió...
Rin: no por favor..
Rin lo vio cerrar los ojos ella lo siguió llamando pero no sucedía los oscuro expertos iba dirección ellos extrañamente un campo de fuego evito se le acercara....
Rin se paró con lágrima alguien murió frente ella no pudo hacer nada....una llamada de fuego se hizo presente...
Rin demostró su verdadera identidad....
Ave fénix de fuego su verdadera forma...
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
AdventureEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..