Capitulo 22 (Sentir El Amor)

161 9 7
                                    

Hola, hola, terrones de azúcar.

¿Se esperaban la actualización de este fanfic?

Ja, ja, ja, ja, imagino que algunos no y otros si lo esperaban con emoción.

Les advierto que en este capitulo el contenido +18 esta al tope... Pero igual, aquí tendremos un momento decisivo de la historia.

No diré mas, para que ustedes disfruten, pase y diviértanse, pero eso si... Yo no me hago responsable de traumas por contenido explicito, lemon. Menores de edad y personas sensibles a estos temas, absténganse de leer.

Sin mas, comencemos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Estás seguro, que solo me veras a mí?- Estando inseguro, sus jades se entrecierran, mira fijo al León dorado con la boca entreabierta y con su corazón latiendo a mil por hora. Lentamente se acerca a ese rostro que despide una caliente sensualidad que le atrae mucho más que antes, mientras su respiración se vuelve pesada, aleja sus manos de las ajenas, para apoyarse sobre la cama.

Ver esta reacción, le confirma que el otro esta dispuestos a esto, y no es algo que le desagrade para nada, al contrario hace revolotear su corazón y piensa que esto solo será mejor que antes, incluso mil veces más hermoso –Si- El castaño asiente con la cabeza, sereno y decidido -Te veré a la cara... Y solo diré tu nombre mientras soy tuyo....- Susurra esto, al estar tan cerca del oído del peliverde.

Despacio se inclina hacia atrás, invitando con una caricia fugaz en la mejilla de capricornio a que lo siga, mientras sus manos se posicionan al nivel de su pecho de forma tímida, sintiendo como Shura de a poco sube a su lecho.

Ninguno despega su mirada de la contraria, sus mejillas sonrojadas, los alientos chocando por la lejanía que poco a poco se acorta, y el deseo destilando a cada segundo de su cuerpo...

-Serás solo mío de ahora en adelante ¿Cierto?- La posesión en Capricornio es evidente, mientras que sus rodillas antes puestas en el suelo, ahora se posicionan sobre la cama, su mano izquierda se apoya del mismo lado de la cabeza del castaño claro y su mano derecha sujeta suevamente la barbilla de este, elevándolo un poco más para que sus miradas no se aparten ni un solo segundo –No pensaras en nadie más, no dejare que lo hagas, como yo... Tampoco lo hare, solo te veré y me concentrare en ti, en amarte mi dulce gatito...- Erotismo y sensualidad se plasma en su voz, para sin mayor titubeos, volver a besar esos labios que se han estado preparando, pues han sido ligeramente mordidos en varias ocasiones por el león dorado para tentar al décimo dorado.

Los besos son aquello que necesitan sentir para saber que lo que harán está bien y es correcto en esta ocasión; El hacer que sus cuerpos se vuelvan uno, para experimentar el amor que despertó en sus corazones de forma sorprenden y única.

La lengua de Capricornio es intrusa en la ajena, haciendo que se abra lentamente para darle permiso de introducirse con sensualidad, explorando esa cavidad, tratando con cuidado el cuerpo que ha tenido algunas veces antes, pero que en esta ocasión será diferente su tacto, la manera en que lo siente, lo sostiene y ama.

Shura, siente una suavidad debajo de sus yemas, la cual jamás pensó posible en Aioria, la calidez del cuerpo que profano, la paciencia que tiene ahora en tomarlo con delicadeza, sin ser desesperado, ni sintiendo la crueldad de solo hacerlo suyo sin importar la lógica.

Se toma el tiempo necesario para prepararlo, cuidarlo, amarlo. Sus manos se introducen debajo de la playera del león, explorando el torso que poco a poco se va desnudando, sus dedos tocan lo que antes deseaba herir, lo trata con suavidad ahora, pues antes... Era solo una pieza de cristal que deseaba destrozar, pero ahora solo quiere proteger.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora