Raknet

3 1 0
                                    

El avatar del jugador será reemplazado por un personaje predeterminado de Roblox de 2008, cuando te unas al juego: el mapa está compuesto por puntos de aparición y puntos de control de diferentes colores que se ven comúnmente en los juegos de Roblox.
Los bloques de aparición brillantes, notablemente saturados, se levantarán, emitirán un sonido de clic cuando se los toque, mientras que los bloques de aparición de colores más apagados u oscuros caerán: emitirán un sonido similar al de un golpe metálico. Los bloques de aparición que no se levantan, ni caen; tienden a ser más apagados pero aún así coloridos.

Hay dos formas de morir en el juego:
★Ser arrojado al vacío por un engendro oscuro.
★Ser asesinado por el Guardian.

Al morir; tu pantalla quedará completamente negra. El cursor se congelará: cualquier movimiento se congelará mediante un código de bloqueo forzado, comenzará a reproducirse una edición de la canción "Don't Worry, Be Happy". en la que las palabras se han intercamblado, la canción se toca en un tono oscuro, lo que le da una sensación muy perturbadora.

El Guardián patrulla el mapa de Ranket, prefiriendo vivir en el centro del mapa; evitando las paredes y las esquinas. Si el Guardián te ve: te perseguírá. Una vez que el Guardián comience a perseguirte; no tendrás forma de escapar, así que evitalo, mantente alejado tanto como puedas.

El objetivo del juego es encontrar un engendro de color negro intenso con un símbolo rojo. El símbolo del engendro negro será muy diferente a los bloques de engendro normales: lo que lo hace fácilmente visible. Por lo general: está rodeado de bloques de engendro inusualmente altos y bajos. Si el jugador interactúa con el engendro de alguna manera se hundirá lentamente en el vacío, alertará al Guardián para que lo rastree. A diferencia de los engendros oscuros y opacos, este engendro negro emitirá el mismo ruido que los engendros brillantes.

Cuando el engendro negro deje de descender: vuelve a pisarlo. Te dará un cilindro con la calcomanía del engendro de que puede usarse para destruir al Guardian. Cuando el jugador obtenga el arma, el Guardián comenzará a perseguirlo. Para matar al Guardián: debes localizar una formación de meseta en una de las esquinas. En la parte superior de la meseta hay un cubo de engendro brillante con un agujero en el medio. Coloca el cilindro dentro del agujero y el Guardián cargará contra tí, pero se detendrá, explotará con tanta fuerza que la pantalla se volverá blanca. Luego recibirás una insignia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MugenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora