encadenada

15 4 2
                                    

Sesshomaru fue guiado ala profundidad de mente de Rin todo estaba oscuro...hasta que vio luz en círculo iluminado estaba Rin encadenada ...

hasta que vio luz en círculo iluminado estaba Rin encadenada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru: Rin dijo verla ahí...

Sesshomaru: Rin despierta dijo ver podía tocarla .

Rin estaba inconciente en un trance...

Voz: no puede hacerlo es culpable de todo permitió que le quitarán lo que es parte de ella debe ser castigada...

Sesshomaru: no lo es Rin se muy fondo me escuchas ..

Un flechazo vio sesshomaru como le arrebataban...

Sesshomaru: Rin soy culpable de dejarte sola cuando tú querías que te ayudará y te deje sola desprotegida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sesshomaru: Rin soy culpable de dejarte sola cuando tú querías que te ayudará y te deje sola desprotegida...pero no estás sola lo ocurrió con el fue tu causa debes libérate de las ataduras del pasado ...

Las cadenas que presionaban a Rin desaparecieron pero Rin seguía inconciente.

Sesshomaru: yo estaré ahí Rin para protegerte quiero volver ver tus ojos llenos de vida la guerrera que eres no estarás sola no está vez ...

Rin fue abriendo sus ojos mirando al demonio......

Rin: sesshomaru dijo susurro...

Sesshomaru: Rin...

Sesshomaru abrió los ojos estaba fuera de mente de Rin cálido calor de Rin volvía la cuenta temblaba ..

Sirenia: ese ser ya está aquí tu tienes derecho de ..

Sesshomaru: ya lo se dijo frío miro a Rin...quedesen aquí dijo salió ..

Yue: al fin el demonio de cual Rin ama...

Sesshomaru: acabaré contigo dijo sacando su espada..

Yue: verás no tengo nada contra a ti si no con la que está adentro nesecito eliminarla....

Sesshomaru: no voy permitir que la toques...

Dentro Rin entre abrió los ojos ella podía sentir el deseo de sesshomaru de protegerla a ella ...

Sirenia: estás sintiéndolo sus ganas de protegerte confía en el de nuevo ...

Un pequeña flama la rodeo a Rin...

Kag: que pasa en esa dirección..

In: es sesshomaru está con invasor más fuerte...

Sang: cuidado dijo ver trueno en cielo todo se oscurria...

Sesshomaru con su espada chocaba con la de Yue...haciendo relámpagos...

Sesshomaru: no dejaré que la toques ...dijo frío...

Tienes alguien a quien proteger...

Su padre le había dicho esa palabras ..

Sesshomaru: si la tengo no volverá a sufrir mi deber es protegerla....

Rin sintió temblor de la cueva volvió cerrar los ojos..

Sesshomaru...

Sesshomaru pudo escucharla mientras peliaba con Yue era su llamado...

Yuwe: no deje que vuelva a caer en el abismo de oscurridad  dolor de perdida la hace buenerable ella está llena de luz ...

Poder del antiguo inmortal se unió al poder de sesshomaru viendo el deseo que tenía por proteger a Rin....

Basaiga brillo como nunca  heriendo a Yue haciendo que perdiera la lágrima de fuego....

Sesshomaru vio caer la tomo ahí podía sentir la mitad de alma de Rin era cálido...

Yuwe: dejala ir regresará su origen dueña..

Sesshomaru la soltó ..

Lágrima se interno en cueva buscando su dueña...

Yue: no maditasea dijo explotando con enojo haber perdido la gema...

Todo fueron afectados por explosión ..

Yue: demonio no me gusta que me arrebate lo que robo haci tu no podrás protegerla voy matarte..

Sesshomaru: un patetito como tú no podrá dañarme...

Jaken: amo bonito dijo de la distancia...

In: sesshomaru dijo ..

Yue: ya me cansé de todo ustedes lo elimin....callo de pronto sentir una energía muy fuerte iba saliendo de la cueva..

Rin descalza salía de cueva rodeada de fuego marcas su rostro cambiaba ..

Yue: tu no te puedes estar con vida...

Rin no hizo caso nada se elevó por los aires una luz los sego a todo trasformado se..

Rin no hizo caso nada se elevó por los aires una luz los sego a todo trasformado se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin forma de fénix lanzo poderoso ataque de fuego a Yue quemando lo eliminándolo...

Sesshomaru...

Sesshomaru no quitó vista encima ojos ave fénix miraban

Lágrima de amor Poder De FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora