𝐼𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙𝑒𝑠 ~𝑆ℎ𝑜𝑡𝑜 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑟𝑜𝑘𝑖~

914 20 0
                                    

Hace tiempo que me he mudado y no conozco mucha gente. Normalmente, solo entablo conversaciones estándar con los vecinos, de esas incómodas en el ascensor. Pero el otro día, me crucé con él y despertó mi interés.

Estaba esperando el ascensor, se abrieron las puertas y él estaba allí. Le pregunté si bajaba, afirmó y bajamos juntos. Le pregunté si llevaba mucho tiempo viviendo aquí, y me dijo que no, que acababa de mudarse con su novia. Justo se han mudado en el piso que está encima del mío, pero como estoy poco tiempo en casa, ni me había enterado de la mudanza. Bajamos juntos al garaje, salimos los dos y nos despedimos, todo normal.

Nos hemos cruzado algunas veces más, tanto a solas como con su chica.

**Dos meses después**

Estoy esperando en el garaje al ascensor, a veces esa espera se hace eterna... Entonces apareció él.

- Buenas tardes vecina - dijo con una sonrisa

- Buenas tardes - le respondí mientras me quitaba los auriculares

- ¿Llevas mucho esperando?

- Un rato, ya sabes cómo es esto, de repente nos ponemos todos de acuerdo para coger el ascensor - dije poniendo los ojos en blanco

- Ya...

El ascensor por fin se abrió, salieron 3 personas y entramos nosotros. Pulsé el 4º y después el 5º.

- Vaya, si todavía recuerdas dónde vivo - dijo de broma

- ¿Se te olvida que tu dormitorio está justo encima del mío? - le dije siguiéndole la broma

Se quedó callado unos instantes, se empezó a poner rojo y le salió una sonrisa nerviosa.

- Pero... - dijo dudando - Pero... tú entonces nos has...

- ¿Si os he escuchado? - le interrumpí - Por supuesto que si jajaja

El pobre no sabía dónde meterse, estaba aún más rojo que antes, no era capaz de mirarme y yo solo le sonreía. El ascensor se abrió en mi planta, me despedí con una sonrisa y me metí en casa. Me quité la ropa, me di una ducha y me tiré en la cama. Al cabo de unas horas recordé que tenía que bajar a comprar y se me estaba haciendo tarde. Me puse unos pantalones negros anchos, de esta tela fina transparente, que en esta época del año hace demasiado calor... Me puse un tanga blanco, a sabiendas de que se transparentaba, y un top negro de tirantes sin sujetador. Salí de casa y esperé al ascensor... y esperé... y esperé... y nada. Así que, harta de esperar decidí bajar por las escaleras. Justo cuando abrí la puerta, vi que él estaba bajando, le quedaban 4 escalones para llegar a mi rellano.

- Parece que te estoy siguiendo jajaja - le dije de broma

- La verdad es que si - dijo riendo mientras me miraba el escote del top - ¿Bajas?

- Obviamente bajo jajaja

Él me hizo un gesto para bajar por las escaleras delante de él, yo le agradecí y empecé a bajar con él detrás de mi.

- Putos ascensores... - murmuró

- Bueno, si no usar el ascensor implica que voy a verte igual por las escaleras, me vale - dije sin mirarle

Se quedó parado un instante, no se esperaba ese comentario, pero siguió bajando las escaleras detrás de mi. En cierto momento, me paré en las escaleras y lo miré.

- ¿Sabes? Prefiero bajar contigo al lado, en vez de tenerte detrás - me miró incrédulo

- ¿Por qué? - preguntó intrigado

- Por si te caes, poder verlo - dije entre risas

Se empezó a reír y se puso a mi lado.

- ¿Aquí te vale?

𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 𝙼𝙷𝙰 𝚇 𝙾𝙲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora