Semanas despues.
Lsplash empezo a salir con alguien, su nombre era J%sp$r.
Lsplash sientio el verdadero enamoramiento en el.
Empezaron a salir juntos y ir para todos lados.
Hiboys obviamente se enteraria de esto.
Y lo mataria obviamente.
Hiboys: OH OH OH, tenemos nueva victima, y encima lo conosco.
Hiboys: Esta ves si te mueres.
Hiboys preparia todo para matarlo.
Haria lo mismo de siempre, iria a su casa, lo noquearia y lo mataria.
Pero a este se le complico mas, Ya que se quedaban a dormir en sus casas. Hiboys intento matarlo por días pero nunca lo logro, asique lo dejo en paz.
El nuevo novio seria el ultimo en ser asesinado.
Lsplash empezo a hablar con Dreamy y a hiboys esto lo enojo, tanto que hasta hizo ruido y Lsplash y Dreamy fueron a ver, Hiboys tuvo que escapar rapidamente para no ser descubierto.
Hiboys armaria lo mismo intentaria matar a dreamy, lo noquearia y lo mataria.
Hiboys va a la casa de Dreamy y lo noquea pero dreamy se levanta en mitad de camino. y muerde a Hiboys para escapar. Hiboys reacciona rapido y lo mata en medio de la calle. Por suerte no habia nadie en esa hora.
Asique limpia la sangre y lo entierra en el campo de los muertos.
Al dia siguiente.
Lsplash se va a ver a su nuevo novio y hiboys esto lo enfurece. Hiboys sin querer hace un quejido y Lsplash lo escucha. Lsplash se acerca y Hiboys tiene que escapar lo mas rapido posible, Lsplash llega a ver su pierna metiendose en el bosque y decide ir tras el.
Hiboys se esconde rapido y Lsplash lo sigue. Hiboys idea un plan para llegar a su casa lo mas rapido posible.
Hiboys: Mierd# me va a discubrir.
Hiboys: Ya se, mi casa esta aca al lado, solo salto esta reja y entro a mi casa.
El plan de hiboys sorprendentemente funciona.
Y llega sano y salvo a su casa.
Horas despues.
Lsplash se despide de su novio J%sp$r, y entra a su casa.
Hiboys aprovecha para ir a la casa de J%sp$r y ver que hace.
J%sp$r esta cocinando la cena para comer y hiboys penso. "Y si lo ataco ahora", rapidamente descarto esto ya que era muy tarde.
Y no le daria el tiempo, ademas Lsplash lo escucharia y iria rapido.
Hiboys vuelve a su casa para dormir.
Hiboys: Bueno
Mañana sera
Otro día.
─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─ ─
Hola Hiboys, te estoy viendo en el directo, saluda a la camara
(7/8)
ESTÁS LEYENDO
[¿El Amor Regreso?] Hiboys x Lsplash Temporada 2
AcakHiboys recupera el amor en Lsplash, aunque Lsplash no, hiboys hara todo lo posible para recuperar su amor, todo, hasta matar