El nacimiento del monarca.

5 1 0
                                    

Julián Moretti, quien suele trabajar y estudiar al mismo tiempo, e ir al gimnasio en las noches, solo tiene libres los domingos por las tardes, que suele usar para ir a terapias, al usar su tiempo de esa manera Julián no tenía amigos cercanos, ni aspiraciones, ni metas, ni nada que lo hiciera "Humano". Julián no sueña, pero esta noche tuvo un sueño particular; el mundo se acababa, la gente moría y el finalmente era libre de sus responsabilidades, no tenía que preocuparse por su futuro, fue un sueño liberador para Julián, pero una vez más, la molesta alarma suena…

*Beep, beep, beep*

Julián abre sus ojos y se queda viendo fijamente al techo.

<Ugh, ¿por que tiene que existir el trabajo?>
‹Fue un sueño algo raro.›

Julián se levanta de mi cama y se dirije al baño, cepilla sus dientes y se ducha. Se viste a medias con el uniforme de la tienda de conveniencia en la que trabaja y sale al trabajo.

<Que pase feliz tarde~>
Dice Julián, fingiendo una sonrisa.

«Se reportan múltiples temblores en todas partes del mundo, se cree que un súper volcán está por hacer erupción»
Dice la señorita de las noticias mientras señala puntos rojos en ciertas partes de un mapa.

<Que feo amor, Me da miedo que sea real y todo el mundo que conocemos se vaya a la mierda.>
Le dice una mujer a su marido, ambos parecen ser de otro país.

<Che relajáte amor, siempre exageran en las noticias>
Dice el esposo.

‹Que joven pareja›
Piensa Julian mientras mete lo que la pareja va a comprar en una bolsa plástica.

Un pequeño temblor se hace sentir en el centro comercial donde se sitúa la tienda en la que Julián trabaja.

Un niño se asusta y corre hacia su mamá.
<Calmáte hijo, solo es un pequeño temblor> dice la señora, tratando de mantener la calma mientras agarra a sus otros dos hijos y los mantiene cerca.

Dos señores, uno claramente ebrio, intentan salir de la tienda, pero la puerta no se abre por alguna falla eléctrica.

<¡Abríme la puerta!>
Grita el enojado señor, visiblemente ebrio.

<Señor, la puerta está fallando, espere a que venga el de mantenimiento, por favor.>
Dice Julián, tratando de calmarlo

El amigo del señor solo observa desde la distancia.

<¡Dejá de jugar conmigo!> Dice el señor alzando una botella con intención de golpear a Julián.

Las luces se apagan y rápidamente se encienden las de emergencia.

<¿Que pasa amor?>
Dice la mujer extranjera.

<No tengo ni la más mínima idea.>
Responde el marido, muy confundido.

Una especie de neblina morada empieza a juntarse en una pared.

Uno de los niños se escapa de la madre y persigue el humo morado.

<Que bonito~>
Dice el chiquillo

El humo empieza a volverse denso y a tomar una forma circular en la pared.

<¿¡Es esto una especie de broma!?>
Dice el señor ebrio mientras mira enojado a Julián.

<C-calmáte Pedro>
Dice el hombre que venía con el.

Frente a Julián, aparece una especie de recuadro azul.

[Felicidades por despertar]

<¿Que es esto?>
Pregunta Julián, mientras intenta tocar la "pantalla", fallando en el proceso.

Cazando A Los Monarcas. (Título Beta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora