Jueves a las 5 de la mañana, Abril y Madison estaban en el trabajo mientras que Paula se quedaba en casa para ayudar con la limpieza y la comida, ahora mismo ella estaba tomando una ducha para terminar de despertar, dejo lista sus maletas y mochila junto a las de las chicas para cuando lleguen solamente comer y subir todo a la camioneta.
Desde hace ya un rato había escuchado al gato de Madison atrás de la puerta haci que sirvió un poco de la comida que Madison preparaba para el.
Pescado cocido, huevos hervidos, caldo que no sabía de que era pero Madison tenía en topper y un trozo de Sandía en un plato aparte porque:—Las comidas de Brad jamás deben mezclarse, si le pones caldo a la sandía va a saber feo y si come huevo junto al pescado será una combinación rara.
—No se le puede dar concentrado?
—Se lo doy cuando no tengo tiempo, ya tengo que irme bay!
...
Abrió poco la puerta y empujó los dos platos hacia adentro, cerró cuando vio que el gato se acercaba para no obtener alergia sin estar las otras dos en casa, estar dentro del cuarto sin el gato no era problema pues Abril y Paula dejaron a Madison tener el gato si mantenía todo limpio y sin pelos.
Cosa que sorprendentemente paso siguiendo las instrucciones al pie de la letra, el gato se veía limpio en la foto que tenía de fondo de pantalla y de sus redes sociales junto a sus accesorios que se mantenían en su color.
Paula encendió la televisión y se sentó para comer su desayuno: Frappe Moka y cereal con leche, no muy sano pero lograba agradarse, puso su serie y dejó que la televisión sonará a un volumen neutro, no muy alto como para que se escuche fuera y no muy bajo como para no escuchar.✧----------------➣
Plato para Abril, plato para Madison, plato para mi y... plato para el gato.
Estaba ordenando todo en la mesa, ya iban a dar las 3 de la tarde y esperaba a que las otras dos llegarán del trabajo, empezó a colocar la comida cuando tocaron la puerta, abrió y las otras dos entraron.
—Bañense antes de comer.
—Bueno.—Hablaron las dos.
Paula continuo sirviendo y fue la primera en sentarse a comer, la segunda fue Abril y la última Madison, la mesa estuvo en silencio un buen rato hasta que Abril se paro para ir a su habitación, Madison y Paula esperaron a que cerrará y empezaron a sacar sus libretas y lápices.
—Bien, yo ya conseguí los adornos, y tu?
—El pastel, dijiste que chocolate y sin fondant.
—Si, fondant dulce: Abril comera poco, ya sabes que comida?
—Aún no, tal vez pollo a la parrilla... ese que te gusta.
—Ya... pasaremos a comer ya sabes donde, Abril accedió ahorita que íbamos subiendo en el ascensor y...
—Hablaste en el ascensor!?
—Ese no es el punto ahora, no me acuerdo que pastel le gusta a Abril pero estoy segura que era el chocolate, aunque cuando pasemos a comer pediremos un postre y veremos que pide ella para saber.
—Bien, ya metiste a Bradley a su jaula?
—Ahorita lo hago... te vas a cambiar?
—Si, cocine con esta ropa y van a haber fotos Madison, Fotos.
—Ya... bueno ve, yo meteré las cosas a la camioneta.—Contestó, Paula asintió y se fue a su habitación.
Madison empezó a agarrar dos mochilas en cada mano y salió del departamento hacia el ascensor, dejo las mochilas en el suelo de este y dio al botón de estacionamiento....
Bajo con las maletas y Saludo con un "buenas tardes" a recepción y empleados, llego y puso todo lo que llevaba en el suelo y saco la llave se su bolsillo y con un botón quito el seguro y abrió el baúl, metió todo y cuando iba a ir por más vio a Abril llegar con el resto.
—Que rápida.
—Salí después de ti, iré por Brad y Paula, ve encendiendo todo.
'*•.¸♡ ♡¸.•*''*•.¸♡ ♡¸.•*'
Después de salir del estacionamiento y salir de la ciudad empezaron a cantar las canciones que Paula colocaba a un gran volumen.
—Cual pondrás?
—Es nuestra playlist, hay un poco de todo voy a dejar que siga.—Contestó Paula a Abril, cuando escucharon el ruido de trompetas supieron que la próxima canción era de parte de Madison que era la que más la escuchaba.
Paula la volteo a ver para mantener el momento en el cual empezaba a sacar su "espiritu de señora" y cantaba con todo el dolor, le pareció raro no escucharla y asomo más la cabeza para ver.—Para copiloto haci mejor que se vaya atrás.
—Se durmió?
—Si... no te dará sueño?
—Puede que, ponle otra que me tiene que ayudar más adelante.—Contestó, Paula asintió y busco otra canción para despertar a Madison.—Cuando es que le tocaba manejar?
—Cuando vayamos por el irtra, luego manejas tú cuando lleguemos a Guastatoya.
—Bueno, ya encontraste?
—No.
—Pon la 45.—Contestó.—Esa es la que pone los domingos en la madrugada.
Paula asintió y contó las canciones hasta llegar a "Dame beso//muévete" de Kali Uchis.
La canción empezó a sonar y Abril paro en un lugar de la carretera donde no estorbe para subirle a la radio, Paula hizo lo mismo pero con el celular y vieron fijamente a Madison quien seguía en su trance.
—Mady.—Hablo Paula.—Madison, te toca manejar.
—Ayesha Reberin!!
—...Ora? No dejan dormir.
—Te toca manejar babosa.
—Ay pues eso digan! Me va a dar azúcar con ustedes dos.—Hablo antes de abrir la puerta y salir de la camioneta, Abril sonrió e imito a Madison, se cambiaron de lugares y continuaron con su camino.
—Ponla desde el inicio Paula.
—La canción?
—Noo... el camino...—Contestó, Paula solo la ignoro y coloco la canción.
El resto del camino escucharon a Madison y Paula cantar cada canción que colocaban y algunas veces oían a Abril hacerlo hasta que le hechaban porras y se callaba.Goodbye unwanted souls.
(Capitulo corto, tal vez lo edite)
ESTÁS LEYENDO
Cafetería Cupido (Amores FALLIDOS) Completa
RomanceSu sueño desde pequeña siempre fue abrir su propia cafetería y librería, sus mejores amigas fueron incluidas a este hermoso plan desde el momento en que las conoció en quinto de primaria y aunque no se vieron la mayoría de la secundaria se mantenían...