♡04🍯

105 10 5
                                    

Y como era de esperarse Taehyung noto un cambio en su hermano desde hace tiempo , ya no hablaban como antes solo se la pasaba en el teléfono al parecer conversando con su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como era de esperarse Taehyung noto un cambio en su hermano desde hace tiempo , ya no hablaban como antes solo se la pasaba en el teléfono al parecer conversando con su amigo . Intento hablarle durante mucho tiempo y solo recibía un desprecio de este .
Ya estaban cerca de festejar Halloween su festival favorito ¿porque no estaba feliz ? Era su fecha favorita del pequeño Kim .
Quizás porque  ningún momento Jimin le hablo en la escuela ahora que tenía 8 años .

Ya que al cumplir los 8 años cambiaba al otro edificio donde estaban los que tenían de 13 - 8 años , por aquella razón el anyerior cumpleaños Taehyung estuvo emocionado porque ahora estarían junto a su hermano .

No fue así .

-Esto era aburrido - mira a su alrededor buscando si su mamá estaba cerca y al ver que nadie se encontraba se fue corriendo al cuarto de Jimin , dejando de lado sus deberes como le fue indicado , al llegar a la puerta oye una fuerte carcajada proveniente de la habitación de su hermano . Con lentitud entra a la habitación viendo que Jimin se encontraba tirado en su cama con el teléfono en la mano , con rapidez se mete dejando de la cama , con nerviosismo respira lentamente por el miedo de ser descubierto.

──Vamos se que podrás hacerlo, sabes yo también iré al evento te estaré apoyando , sé que lo harás bien .

-¿Evento ? Jimin irá a un - ve como su hermano empieza a caminar por el cuarto y solo miro sus pies descalzos caminando en círculos.

── Sí fui invitado y no , no me cole entendido ── escucha como reía , salí lento de mi escondite y sabía que Jimin se enojaría conmigo, aún así me arriesgué a hablarle .

──Jimin ── miro como se voltea en seguida viéndome  con una expresión de molestia camina hacia mí empujándome hacia fuera de su habitación ──Espera hermanito por favor , Quiero hablar contigo es sobre ese evento .

──Shh silencio Taehyung ahora vete ── me dice entre cuchicheos.

Con un movimiento rápido me empuja con fuerza hacia el pasillo, veo que me indica callarme .

──Irás a un evento , ¿podría ir yo?

──¡No se bien ! Pregúntale a tu papá no me molestes ── antes de que pudiera hablar veo como Jimin cierra  la puerta con fuerza , me siento sobre el piso y me recuesto en la puesta escuchando apenas lo que decía .

── Si … perdón era mi hermano ya sabes , bueno como decía mañana todo saldrá bien no te tortures .

Suspiro para calmar y para evitar las posibles lágrimas que querían salir , odiaba este sentimiento - ¿Porque es así conmigo?-

Levantó la mirada al oír la puerta principal abriéndose , corro  con la esperanza de que mi papá haya llegado y al momento de llegar a las escaleras veo que no había llegado , bajo lentamente.

── Mamá … escuché que hay un-

──sigueme a mi habitación , hablaremos ahí.

La sigo en silencio pues ya había ocurrido momentos que ella repetía odiar mis balbuceos , veo como se quita sus guantes de cuero y se sienta en el sillón dándome la señal de poder hablar .

ᎪᏙᏆᎠᎬᏃ  ||kooktae|| [𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora