La figura de Rin volvió ser humana quien iba callendo por aire pues estaba agotada un no recupera su fuerza...
Unos brazos la sostuvieron sesshomaru se había elevado para atraparla el demonio la observa...
Sesshomaru sabía que Rin tenía que recuperarse volver hacer ser ella pero como ..
Rin: sesshomaru dijo mormursndo inconciente...
Sesshomaru: estás a salvo duerme tranquila dijo serio mirándola...
Jaken: amo bonito dijo acercándose con ah un...
Sesshomaru: jaken ve con ah un por kimono nuevo búscanos cuando lo tengas dijo convirtiéndose esfera luz irse....
In: y eso es todo nos deja con toda esta tierra se va haci...
Kag: Inuyasha ..
In: nada de eso hizo escándalo por nada mira desastre que hizo .
Sirenia: estoy de acuerdo
contigo... Ni dio las gracias por ayudar su chica ...Inuyasha sus amigos tenía gota su cabeza preguntadose quien era ella..
Sirenia: pero seguro volverá de nuevo...
In: y tu quien eres..
Sirenia: nadien príncipe dijo burlona..
Kag/Sang/miro/Shippo: príncipe ..
Sesshomaru llegó bosque colocó Rin recargando la en tronco de un árbol un se vea débil pero al menos estaba fuera de peligro...
Muy legos de ahí un abujero negro con almas oscuras intentaban salir de ahí reclamando ...
Voces: tenemos que matarla ella no debe vivir ella nos condenará a oscurridad...
Voz: usaremos Alos humanos con esclavos a llegar ella ..
Voz: ese demonio siempre está con ella...
Voz: yo les ayudaré hacerlo..
Voces: quien es voz...
Naraku: mi nombre es Naraku les daré cuerpos para logren su objetivos.
La saga de Naraku continúa próximo capitulo....
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
AdventureEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..