𝙸𝙸|¿𝙴𝚗 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚖𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚜?

87 7 7
                                    

ʚPov Hinataɞ


Llegue a Japón en plena madrugada y Kenma debió pasar a buscarme para llevarme a su casa y dormir un rato para recuperar un poco de energía, ¡Así poder por fin a Kageyama! Dios había pasado tanto tiempo desde que estuve con el, estoy muy emocionado por todo lo que quiero mostrarle, pero primero dormiré y luego iré a dejar mis cosas en mi nuevo apartamento. Apenas llegue a dormir en la casa de Kenma me tire en la cama simplemente quede dormido.

  Estuve esperando varios minutos para que Kageyama saliera del edificio en donde entrena, simplemente estaba feliz y emocionado, albergando pura felicidad en mi interior, aunque empezaba a impacientarme por lo mucho que tardaba en salir y decidí ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve esperando varios minutos para que Kageyama saliera del edificio en donde entrena, simplemente estaba feliz y emocionado, albergando pura felicidad en mi interior, aunque empezaba a impacientarme por lo mucho que tardaba en salir y decidí que entraría a buscarlo hasta que lo vi salir del gimnasio y se acerco a mi dándome un hermoso beso... oh .. como había extrañado sus besos, me pregunto un par de cosas como "cuando llegaste" o "¿por qué no me avisaste que vendrías?" cosas normales. Lo lleve a mi casa donde le hable y hable sobre lo increíble que lo pase en Brasil y de todo lo que traje de allí...aunque bueno pasaron una que otra cosa en eso.. y ahora estoy despertando con un lindo Kageyama abrazándome completamente dormido.

-Ouh, es tan lindo...quiero comerte Kag.- Tome sus mejillas entre mis manos empezando a besarlo en todo el rostro, hasta que lo vi abrir sus ojitos algo malhumorado.

-Mgh...Hoshi..no molestes aun tengo seño...- ¿Hoshi? Raro, pero se lo deje pasar porque había pasado mucho tiempo con Hoshiumi, un gran chico y un gran amigo, el me agrada bastante.

-Jaja tonto, no soy Hoshi, ¡soy yo Shoyo! Ahora levanta te quedas sin desayuno.- Sonreí mientras le seguía hablando para que se levantara mientras me quitaba de arriba de el para ir a la cocina y preparar el desayuno.

Estiraba mi cuerpo caminando hacia la cocina, tenía unas ganas tan grande de decirle a Kageyama de venir a vivir aquí conmigo, ambos juntos como planeamos cuando aún estábamos en la preparatoria, volteé a ver hacia el pasillo para ver si Tobio ya venía, aunque solo escuché el ruido de la cama y sus pisadas por el cuarto, supuse que se estaría cambiando de ropa. Salió del cuarto ¿Nervioso? Que raro.
El desayuno paso normal, hablamos y nos reímos aunque sentía que estaba omitiendo muchas cosas que habían pasado, simplemente era un sentimiento de que algo no estaba bien del todo por mas que intentaba ignorarlo simplemente no lo lograba y menos al recordar que mientras lo despertaba me llamo "hoshi" trate de asumir que habían pasado tiempo de amigos muy juntos y por eso él dijo su nombre. No lograba tragarme eso por completo quería comentárselo pero Kageyama ya se había levantado de la mesa e ido al baño, decidí dejarlo pasar, tal vez era por lo que estuve tanto tiempo lejos y sentía las cosas tan fuera de lugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo siento {Kagehina}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora