capitulo 34

20 4 1
                                    

Sesshomaru observaba a rin dormir tranquila habia recuperado su color rosado jaken y ah un no no volvia...

El atardeser estsba callendo...habia sido un dia agotador dejo de acarisiar mejilla de rin cuando sintio presencia de alguien se puso en guardia dejando atras a rin...

Sesshomaru desvaino su espada con elegancia la agito...

De una pluma una mujer salto era unas de estenciones de naraku...

Kagura : cuanto tiempo seshomaru...

Sess: kagura que haces aqui...

Kagura: he venido darte un mensaje naraku te espera en su castillo ...

Seshomaru la miro extrañado...

Kagura: acaso no lo siente el ambiente su presencia se siente a kilometros de aqui

Sess: no me interesa...

Rin entre abrio los ojos escuchando la conversacion...

Kagura: no era tu objetivo buscarlo para acabar con el que cambio acaso por esa chica que te detiene...

Sess: eso no te incube dijo frio...

Sess: lo tu quieres es que a te ayude aniquilarlo...

Kagura: te ofresco mas poder con ayuda de esto dijo mostrando un pedaso de la perla shikon...

Rin movio la cabeza para ver la figura de demonio..

Rin: te vas...

Sess: si voy en busca de mas poder tengo superar a mi padre.......

Yue: quiero mas poder..y tu lo tienes....

Sesshomaru dio vuelta ignorsdo al mujer...

Kagura: no te interesa tenerlo venciarias a culquiera...

Sess: no lo nesecito dijo abriendo su ojos que se posaron en los de rin...

Sess: tengo poder suficiente para enfrentar lo que sea usalos tu dijo voltiando verla..

Sess: si te crees capas de tracionarlo eres libre eligir emiminar a tu creador busca tu propia libertsd por ti misma...

Kagura apreto su mano con el fragmento por se negaba aceptarlo...

Sesshomaru no queria desionar a rin de nuevo no le fallaria por segunda vez...y no la dejaria sola tan vunerable que ahora estaba...

Rin volvio cerrar los ojos...

Jaken: amo sesjomaru....

Kagura: eres un tonto dijo con enfado se fue...

Jaken: que mujer tan altanera...amo..

Sess: trajistes lo que te pedi..

Jaken: si amo traje barios kimonos para rin de alta calidad...

Sess: bien ve por leña comida rin nesecita alimentarse...

Jaken: entendido amo.....

Seshomaru camino hacia rin se agacho toco su mejilla estaba calida ...

Rin abrio los ojos de nuevo mirarlo...

Sess: no volveras a desecionarte de mi rin no te dejare sola esta vez ya no lo estaras...confia en mi...

Lágrima de amor Poder De FénixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora