XII- The Party /2

225 11 3
                                    


Parte 2/2

☆Punto de vista de Isabella☆


La luz del atardecer se filtraba suavemente por las cortinas de la habitación de Isabella, bañando todo en un resplandor dorado. El sonido de risas y conversaciones llenaba el aire mientras sus amigos, Peter y Lucy, se preparaban a su alrededor para la gran fiesta en casa de Lydia esa noche.

Peter estaba ocupado rizando su cabello frente al espejo de cuerpo entero, mientras Lucy se debatía entre dos pares de tacones. Isabella, sin embargo, estaba sentada en la cama, mirando su teléfono con una mezcla de esperanza y desilusión. Había perdido la cuenta de cuántas veces había revisado la pantalla en busca de un mensaje de Andy, su novio. No había recibido respuesta alguna, y cada minuto que pasaba sin noticias suyas le parecía una eternidad.

—¿Isabella, has decidido qué te vas a poner? —preguntó Peter, interrumpiendo sus pensamientos.

Isabella levantó la vista, tratando de forzar una sonrisa. Sabía que sus amigos estaban emocionados por la fiesta, y no quería arruinarles la noche con su preocupación.

—Sí, creo que me pondré el vestido rojo —respondió, señalando la prenda que colgaba del armario.

Pues claro, luego de su tarde de compras Isa decidio complicarse y comprarse varias prendas para poder elegir ya estando en la comodidad de su hogar.

Peter asintió con aprobación, pero no pudo evitar notar la tristeza en los ojos de Isabella.

—¿Todavía nada de Andy? —preguntó Lucy con suavidad, sentándose a su lado en la cama.

Isabella negó con la cabeza, sintiendo un nudo formarse en su garganta. Andy siempre había sido atento y cariñoso, y su silencio repentino la tenía realmente mal.

—Seguramente está ocupado —dijo Peter, tratando de animarla—. Puede que esté preparando una sorpresa para ti en la fiesta.

—Ojalá sea eso —murmuró Isabella, tratando de convencerse a sí misma de que todo estaba bien.

Los amigos continuaron arreglándose, riendo y compartiendo anécdotas para distraer a Isabella de sus pensamientos. Ella se unió a las conversaciones y trató de disfrutar del momento, pero su mente seguía volviendo a Andy y al silencio que la rodeaba.

Finalmente, cuando estuvieron todos listos, se miraron en el espejo, admirando el resultado de sus esfuerzos. Isabella llevaba su vestido rojo, un poco corto pero no revelador ya que quería estar comoda, tenia tirantes finos y no era realmente escotado, su cabello caía en suaves ondas sobre sus hombros. Se veía radiante, pero su sonrisa no llegaba a sus ojos.

—Vamos a divertirnos esta noche —dijo Lucy, apretando la mano de Isabella en un gesto de apoyo—. Y si Andy aparece, mejor. Pero si no, nos aseguraremos de que pases una gran noche de todas formas.

Isabella asintió, agradecida por tener a sus amigos a su lado. Mientras salían de la habitación, se prometió a sí misma que no dejaría que la preocupación arruinara la noche. Lydia siempre organizaba las mejores fiestas, y esta no sería la excepción.

A medida que se dirigían a la casa de Lydia, la música y las luces de la fiesta empezaron a hacerse visibles en la distancia. Isabella respiró hondo, decidida a disfrutar la noche, aunque su corazón todavía se sintiera un poco pesado por la ausencia de Andy.

Al llegar, se encontraron con Mateo, quien los saludó de forma animada. Isabella notó que Peter y Mateo cruzaban ciertas miradas, lo que la hizo sonreír levemente, al menos sus amigos parecían estar pasándolo bien. Entraron a la fiesta y comenzaron a saludar a las personas allí, dejando que el ambiente festivo los envolviera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑- Andy Goldfarb Donde viven las historias. Descúbrelo ahora