Scourge estaba encerrado en una celda de la prisión, rodeado de rejas y vigilancia constante. Su compañero de celda, el hacker, esperaba junto a él el juicio que decidiría su destino. Los demás prisioneros no paraban de burlarse de Scourge, llamándolo "moco" en un intento de humillarlo.
En el comedor, Scourge era conocido por su mal genio y su tendencia a maltratar a los demás. Sin embargo, en ese momento, sentía arrepentimiento por su pasado y deseaba escapar de la cárcel.
Su mente trabajaba sin cesar, buscando un plan de escape perfecto. Sabía que no sería fácil, con cámaras y guardias por todas partes. Pero estaba decidido a encontrar una salida.
- Debo idear algo. - pensaba Scourge. - Algo que nos permita salir de aquí sin dejar rastro.
Su mirada se cruzó con la del hacker, y ambos intercambiaron un gesto de comprensión.
****
En el Hospital Comunitario Heartstone, Mina yacía en una camilla, su cuerpo marcado por yesos y vendas que cubrían las heridas del accidente. Una enfermera se acercó con una bandeja de comida y agua, rompiendo el silencio.
- Es hora de comer. - dijo la enfermera con voz suave.
Mina no respondió, su mirada perdida en el vacío. La enfermera, comprendiendo su estado emocional, decidió no insistir y salió de la habitación, dejando la comida intacta.
Mina dirigió su mirada hacia la ventana, deseando la presencia de Sonic. Su mente aún estaba confundida por el incidente. No recordaba quién la había atropellado, solo que caminaba por la banqueta hacia la limosina. La pregunta "¿Cómo fue posible?" resonaba en su cabeza.
Un suspiro profundo intentó calmar su mente. Quería despejar sus pensamientos y enfocarse en su recuperación. Se convenció de que pronto volvería a cantar, a su carrera musical.
La luz del atardecer se reflejaba en la ventana, iluminando la determinación en los ojos de Mina.
****
Shadow se escondió en las sombras, observando a Sonic con ojos penetrantes. La sospecha de que podría estar relacionado con la desaparición de Sally y la muerte de Tails le corroía la mente.
- ¿Qué está pasando, Sonic? - se preguntaba Shadow. - ¿Qué te ha convertido en esto?
Silver se acercó, su voz baja y preocupada.
- Shadow, no creo que esto sea una buena idea. Estás empezando a perder la razón.
Shadow se giró, su mirada intensa.
- No puedo ignorar mis dudas. Si hay alguna posibilidad de que Sonic esté involucrado, debo investigar.
En ese momento, Sonic desapareció en un destello de velocidad. Shadow lo siguió sin dudar, dejando a Silver atrás.
- ¡Shadow, no! - gritó Silver.
****
En la base Nexus, Sally yacía inmóvil en una cámara de experimentación, rodeada de equipo médico y científico avanzado. Rachel y Valtor observaban desde detrás de una pared de vidrio.
- Es fascinante. - dijo Rachel, su voz llena de curiosidad. - Si no es humana ni demonio, ¿Qué es entonces?
Valtor se cruzó de brazos.
- Eso es lo que debemos descubrir.
Los monitores mostraban datos sobre la fisiología de Sally, que no se ajustaban a ninguna especie conocida.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido demonio | Sonamy
De TodoAmy es consumida por visiones aterradoras de Sonic, quien se le aparece con un aspecto siniestro. Mientras tanto, un ser controla el cuerpo de Sonic, alimentando una obsesión enfermiza por la eriza. ¿Podrá Amy distinguir el amor? ¿O sucumbirá al dem...