SI TUVIERA 25 - CAPITULO 101 - LA CARTA PARA DIEGO

5 1 0
                                    

Todos los hechos y personajes pertenecen a la ficcion cualquier semenjanza con la realidad es pura coincidencia.

Viernes

A la tarde

En la casa de Inés

Escena 1 :

Eze y Inés hablan pero tocan la puerta y era Macarena y eze dice su nombre y Macarena le pregunta cómo sabe su nombre. Y eze le dice es que Inés siempre le habla de ella y Inés la ablaza a Macarena.

En Series&ficcionesmedia

Escena 2 :

En la officina de Angie y Diego

Diego le dice a Angie que Javier lo amenazó que lo intento de matar tirándole una piedra y Angie le dice que es su culpa por dejarlo entrar otra vez a su vida y Angie le dice que no quiere que le pase nada y Diego le promete que no le va a pasar nada y se ponen a escribir la novela.

En los sets

Escena 3 ;

David y alegra y Coti graban una escena.

En la casa de Inés

En la cocina

Escena 4 :

Inés estaba cocinando y eze la estaba ayudando y Macarena entra y le dice que encontro a geremias y que está hermoso y Inés le dice que le pide que hable con el. Y le hace preguntas sobre dónde vive y Macarena le dice que no sabe y eze dice que va al baño y Inés le indica dónde es.

Escena 5 :

En el cuarto de geremias

Eze entra y revisa si hay algo y encuentra su celular y que no tiene clave y se lo guarda y su cuaderno donde tiene todo y se lo lleva.

Escena 6 :

En la cocina

Eze baja y Macarena sigue hablandole a Inés del nuevo geremias y eze ayuda a cocinar.

En Series&ficcionesmedia

Escena 7 :

En el camerino de David

David y segundo entran y se encuentran con la fan loca y la atrapan y la fan loca le revela que las fotos la saco de internet y que todo es falso y que lo quería conocer y David la perdona y la deja conocer el estudio.

Escena 8 :

En el zum

Xiomara y Luján hablan de como van con sus novios.

En la casa de los Michelli

Escena 10 :

En el living

Indrid y shishi le cuentan a Peter que cuando fueron a
Jujuy se encontraron con querosen el ex de helena y Peter les cuenta lo que paso con Lucia y se va.

En la casa de Inés

Escena 11 :

En la cocina

Macarena y Inés y eze hablan y eze llama a Félix para que lo reemplaza en el programa.

En Series&ficcionesmedia

Escena 12 :

En la officina de Angie y Diego

Luján le entrega a Diego nuevas ideas que fueron hechas por Alfred y Diego aprovecha y le dice que le cuente quien se va a casar y Luján le cuenta que Xiomara y segundo se van a casar.

En el departamento de Angie

Escena 13 :

Angie llega para buscar algo y Javier le dice que lo despidieron y se pone como loco y Angie lo intenta de calmar pero Javier se enoja y se va . Angie se queda en shock.

En Series&ficcionesmedia

Escena 14 :

En la officina de Alfred

David le presenta a su fan a Alfred.

Escena 15 ;

En la officina de reuniones

Viviana y Martín por fin empacan todo para mudarse al departamento.

Escena 16 :

En el zum

Xiomara y segundo buscan en internet salones.

En la casa de Inés

Escena 17 :

Eze se va y Inés le da una carta para que le dé a geremias.

En Series&ficcionesmedia

Escena 18 :

A fuera

Diego y Angie se encuentran y Diego ve a lo fondo a Javier vigilandolos y le dice a Angie pero justo Javier se va y Angie se da vuelta y no la ve.

A la noche

En el conventillo de Ezequiel

Escena 19 :

Diego y eze reciben a helena y helena se va a dormir y Diego y eze se sientan y eze le muestra la carta que le dio Inés Para geremias y Diego la lee y se emociona y se va a dormir y eze la lee y tocan la puerta y era Javier y lo deja pasar pero Javier lo amenaza con un cuchillo y le dice que se quede quieto si no quiere que lo mate y eze se queda impactado.

Y termina el capítulo.

Idea original
Gabriel garcia
Guion inspirado en la pelicula
Si yo tuviese 30
Engargado de ideas creativas
Gabriel garcia
El que eligio al elenco para los personajes agustin garcia
El que eligio los sets para vasar las escenas
Gabriel garcia
El que eligio los lugares para las escenas
Gabriel garcia
Ficcion nacional argentina
El encargado de buscar temas para la novela
Gabriel garcia
"Tele comedia"
El que eligio la musica para cada momento
Gabriel garcia

Duración : 46 minutos.

Si tuviera 25Donde viven las historias. Descúbrelo ahora