En un reino llamado la luna brillante así lo fundó el rey al igual que su esposa vivían realmente muy feliz hasta que una tragedia sucedió, lamentablemente el rey había fallecido como sucedió esto, nadie sabe solamente encontraron el cuerpo del difunto rey. Sin vida en su trono y lo más trágico que no fue la reina que encontró el cuerpo, si no fue su pequeño bebé, al igual que la reina el pequeño quedó destrozado al igual que su pueblo absolutamente todos querían al rey ya que era realmente muy bondadoso, gentil, amable, y sobre todas las cosas muy sabio...
...
Lamentablemente la reina no podía reinar si no había un rey así que tuvo que tomar la dolorosa, decisión envolverse a casar con alguien ya que los de la alta sociedad hablaban que no podía estar vacío el lugar del Rey. El gran dolor de la reina al tomar esta decisión y para proteger a su único hijo, decidió casarse con un rey que pasaba la misma situación su reino se llamaba, el reino del arcoiris al igual que ella tenía una hija mayor así que la boda llevó a cabo...Pero lo que no contaba la reina es que nunca se lo dijo a su hijo su pequeño hijo como su madre se estaba casando con otro hombre después, de que haya pasado una semana que su padre había muerto fue su gran sorpresa que su madre se haya casado de nuevo tan rápido una gran traición para él. En ese mismo momento odiaba a su madre al igual que su nuevo padre con esa sonrisa estúpida y también odiaba su nueva hermana, los odiaba bastante no quería saber nada de ellos fingiendo que eran una gran familia el realmente lo odiaba, la única persona que no odiaba era su tío ya que lo comprendía.....
Catnap mi pequeño te pareces tanto a mi hermano por eso te suplico te imploro (aquel gato color morado y negro se había arrodillado) no caigas en las redes de la bondad mira cómo dejaron a tu padre....(Miró a su pequeño sobrino) por eso quiero necesito que cierres tu corazón a cualquier persona para que nunca te lastimen(rápidamente abrazó al pequeño mientras lloraba) me oíste no confíes en nadie en absolutamente en nadie
Catnap:(el pequeño lo abrazó) si tío no voy a confiar en nadie solamente en ti
El hombre solamente había sonreído eso es lo que quería el pequeño minino estaba realmente, feliz y seguro pero qué gran sorpresa se llevó después de tantos años. estaba encerrado en una prisión preguntándose? en qué se equivocó? porque? había terminado aquí? Era cierto según los registros había matado a su madre la reina y después había matado al rey. Pero eso era mentira nunca se atrevería a tocarle una mano encima a su madre a pesar que la odiara, aún así la amaba en lo profundo de su corazón pero nunca lo demostró siempre se demostró. que era un chiquillo malhumorado, malcriado, que se le hacían algo él explotaba inmediatamente era de esperarse que nadie nos defendería. Y su hermana había parecido después de 3 años para derrotar al dragón según la profecía y reinará como la reina que es pero nunca se atrevió, a cometer algún intento de asesinato solamente quería estropear la profecía solamente, eso pero nunca quiso asesinar a personas inocentes él nunca llevó a cabo esto quién más si no fue él fue aquella persona. que le dio una crianza lo alimentó lo cuidó es lo que más le dolía la única persona que confió y que debió de sospechar era su tío, él fue que planeó todo esto ahora estaba encerrado y su hermana no lo quería ver era evidente...
El por qué su hermana no lo quería ver según los registros y la evidencia y la había matado a la reina y al rey y no solamente, eso sino que también intentó matar a la princesa y también hizo muchas estafas pero todo eso era falso él lo sabía pero quién le iba a creer absolutamente. nadie estaba completamente solo en aquella celda teniendo, mucha sed y mucha hambre estaba todo sucio estaba esperando su día de muerte que era que le cortara la cabeza. Tal vez esto le pasaba por haberse portado mal con la gente que bebió de portarse bien que sus enemigos siempre estuvieron cerca y él nunca se dio cuenta, su madre hizo todo para protegerlo y lo pagó con su vida y es lo que más odiaba ahora entendía todo pero ya era demasiado tarde no había otra oportunidad...
ESTÁS LEYENDO
Regresar El Tiempo Del Príncipe 🧡💜 (Doy day x catnap ) ☀️🌙
Fantasyun príncipe que nunca fue malvado sino engañado por la única persona que confió que nunca lo iba a lastimar o traicionar