Tuve una idea para un fanfic más largo con esta misma trama, pero por falta de tiempo decidí hacer un One-Shot para resumirla.
Pronto lo sacaré de todos modos =)
---
Ambos se encontraban en una situación complicada en aquel momento. Los dos se encontraban metidos en un casillero, apretados, dentro de la oficina del director de la escuela a la que concurrían. Se infiltraron en la misma después de terminado el turno vespertino, así no tendrían problemas.
Su objetivo hasta el momento fue simple: Entrar, cambiar las notas de un compañero suyo e irse. Nada más simple que eso, pero no contaron con que dicho director se encontraría esa noche en la escuela. Aparentemente se había olvidado de unos documentos, los cuales buscó entre los muebles de dicha oficina pero no los encontró.
Buscó en todas partes a excepción del casillero, el cuál supuestamente estaba cerrado bajo llave, por lo que la sacó de su bolsillo y se fue aproximando hasta aquel casillero en el que estaban ambos jóvenes.
Josuke y Ryoko estaban completamente nerviosos de ser descubiertos. Mientras Ryoko pensaba en cómo esto podría afectarle a futuro, Josuke pensaba en un plan en caso de que abriera la puerta. Segundos más, al probar la llave el director notó que ya estaba abierta, por lo que simplemente la movió y...
—¡Dora! —gritó Crazy Diamond que apareció al último momento posible, asestando un golpe directo en la nariz del director, quién no alcanzó a reaccionar y se desplomó inconsciente en el suelo.
—¿¡Qué carajos hiciste, Josuke!? —le reclamó Ryoko saliendo del casillero, observando el cuerpo del director postrado en el piso.
—¡No tenía de otra, iba a descubrirnos! —exclamó Josuke—. ¡Apártate, voy a curarlo...!
—¡No! —le gritó Ryoko, cosa que sorprendió a su compañero.
—¿¡Enloqueciste!? —respondió Josuke—. ¡No podemos dejarlo así!
Josuke entonces se acercó al director con el fin de curarlo, pero Ryoko se interpuso ante él.
—¿Ahora qué? —le preguntó, comenzando a irritarse por la situación.
—¡Hazme caso! Si se despierta y ve que no tiene heridas, se confundiría y empezaria a sospehar —exclamó Ryoko—. ¿Ves la puerta del casillero? Dale un golpe, uno que la deje abollada.
—¿Qué? ¿¡Pero por qué!?
—¡Sólo haz lo que te digo! ¿¡Quieres!? —le reclamó—. ¡Entre más rápido lo hagas, más rápido podremos irnos!
Josuke quiso decirle que no, pero optó por simplemente hacer lo que Ryoko le había dicho, sacando a su stand nuevamente y propinando un puñetazo que dejó la puerta lo suficientemente abollada como para pasar por golpe accidental.
Luego de hacer eso, Josuke utilizó su stand con el casillero, al cuál le había deformado su interior anteriormente para que ambos pudiesen entrar, dejándolo como antes. Hecho esto, Ryoko comenzó a tirar las cosas del mismo al suelo, haciendo pasar la escena cómo que el mismo estaba sobrecargado de cosas, lo que provocó que se golpeara la cabeza.
—Muy bien, ahora... ¿A quién le teníamos que cambiar las calificaciones?
—Toshikazu Hazamada, asiste a nuestra clase, pero no habla mucho.
—Ah cierto, él... —dijo mientras revisaba entre los documentos del escritorio hasta encontrar las notas de aquel compañero—. ¿Me recuerdas por qué hacemos esto?
¿Por qué hacían esto? Esa pregunta comenzó a resonar en la cabeza de Ryoko, ¿Por qué estaba arriesgando su reputación escolar junto a alguien como Josuke? Hasta hace una semana los dos ni siquiera se hablaban más allá de algunas pocas interacciones en clase. Los dos eran tal y cómo el agua con el aceite.
ESTÁS LEYENDO
Libro con Contenido JosuRyo (Josuke x Ryoko) (JoJo's Bizarre Adventure)
FanfictionEn este libro predomina el JosuRyo, JosuRyon, Josuke x Ryoko, Ryoko x Josuke, por lo que si no te gusta este shippeo (Cosa totalmente entendible) te recomiendo no entrar (Excepto si sos masoquista Jajaj XD) Aquí verás oneshots, imágenes, headcanons...