Mierda, sabía que estaba en problemas, esa noche era una cena súper importante para su madre, su hermano y para el, esa noche le iban a presentar a su prometido, porque si, estaba comprometido y el había llegado a eso de las 2:30a.m. y su hermano, natsu lo vio llegar, otro problema.
Como le decía a su madre que se acostó con un tipo que no conoce y para colmo terminó al otro lado de la ciudad ¿o como es?
- ¿shoto? ¿Dónde estabas? - pregunto su madre, no estaba enojada con su hijo menor, pero tampoco feliz, esa noche era muy importante para ellos y su hijo lo sabía.
- M-mamá.
- Shoto.
- Estaba en casa de izuku.
- ¡No mientas shoto! - ¿Que se ganaba su hermano mintiendo? Nada. - Yo hable con izuku y dijo que si, si estabas con el.
- ¿Y entonces?.
- "¿Y entonces?", hablé con más de tus amigos y me dijeron lo mismo, que estabas en sus casas. - si, los amigos de su hermano se tenían que poner de acuerdo en que decir después de todo. - dime Shoto, como es posible que estés comiendo, durmiendo, bañandote y jugando al mismo tiempo.
- ¿Que? - joder, ahora Estaba en más problemas, amaba a todos sus amigos, siempre se cubrían entre todos y eso, pero Dios, se tenían que poner de acuerdo en que decir, ¡Mierda!.
- ¿Y bien shoto? ¿Dónde estabas cariño? - si, ahora podía estar un poco enojada con su hijo menor.
- bien, me fuí de fiesta con katsuki y sin querer terminamos al otro lado de la ciudad. - por suerte todavía le quedaba katsuki, con quién si no mentía, el y Bakugo con momo fueron de fiesta, dónde el termino al otro lado de la ciudad.
- y entonces ¿por qué me mientes Shoto? - Si, Estaba enojada con su hijo menor.
- Lo siento, se lo importante que era está cena, ¡por lo mismo mentí! Que dirías después de saber que por eso falté - se sentía una mierda ahora, tanto el como su madre y hermano sufrieron mucho, y ahora que estaban bien el arruina todo por una maldita fiesta.
Esa cena les costaría mucho.
- Ve a dormir shoto, Por suerte aceptaron que la cena sea mañana.
Shoto no dijo más y se fue a dormir simplemente, sabía que si se quedaba y seguía con el "no me quiero casar" su madre se enojaría, que por cierto lo hacía muy rara vez.
Agradecía que aceptaran cambiar la cena para el día siguiente, quería que su madre estubiera tranquila después de todo.
Justo cuando iba a dormir Natsu lo llamo.- Shoto, se que no te quieres casar, pero hazlo por mamá.
- Tranquilo, ya lo se Natsu.
- prometo que cuando esto termine te ayudaré a salir de ese matrimonio.
- si. - se limito a responder, odiaba que le dijeran que tenía que hacer.
- Bien, descansa shoto.
- igual tu Natsu.
______
Desde muy temprano ya su día había iniciado, tenía demasiadas cosas que hacer.
- Vamos Shoto, Tienes que ir a al instituto enano.
- Ya voy Natsu. - Si, olvidó que ese día volvía al instituto.
- bien, te espero abajo para desayunar.