TAYLOR SWIFT FANFICTION
max DeVico..!
🏎° 。— CADA DEPORTE TENIA FAMILIAS famosas y poderosas, el fútbol tenia a Messi y Antonella, Cristiano y Georgina, el basquetbol tenia a Curry y su esposa junto a su hija, asi como los demás deportes donde el mundo amaba a cada familia. Excepto en la F1, los fans jamás habian notado alguna familia en el deporte, tenian a Sergio Perez con su esposa y hijos pero no habia alguna otra familia que causara tanto impacto algo que quizás arruinaba el ego de los fans, querían alguna señal de algo para dejar de escuchar las burlas y comentarios de los fans de el fútbol o basquetbol o cualquier otro deporte.
Hasta 2017.
Max DeVico y Taylor Swift salian a la luz debido a unas fotos en una boda, la boda de George Russell y Lily Collins.
Nada fuera de lo normal, parejas confirmadas que los fans no esperaban pero tampoco se quejaban.
Daniel Ricciardo y Emma Stone anunciaban su compromiso. Okay, las noticias volvían a la F1 un espectáculo para los no fans y gente que amaba a las actrices, después Pierre Gasly y Gigi Hadid se casaban en Grecia y mostraban a Aleia, su primera hija.
Los fans parecian sorprendidos y felices aunque los otros fans de los demás deportes comenzaban a mostrarse un tanto agresivos ante las revelaciones de las familias.
El último año llegó cerrando el ciclo de bombas noticieras que habian dominado los últimos años, Emma Watson y Charles Leclerc daban la noticia de su boda y el primer embarazo de la actriz.
Bien dicen que los deseos se cumplen, los fans habian deseado demasiado.
« THE DADDY'S CLUB! »
MAX DE'VICO
max verstappen❪ 33.dutch.redbull driver.dad❫
❝ ahora soy padre, es obvio que cuento malos chistes. ❞
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟𝗟 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗧 𝗪𝗔𝗦 𝗬𝗢𝗨, taylor swift
Fanfiction𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐖𝐀𝐒 𝐘𝐎𝐔 | taylor swift llevaba al menos demasiado tiempo creyendo que la vida se trataba solamente de estar en un escenario, jamás habia pensado en tener una familia, tener un esposo o un hijo. Pero cuando un campeón mundial...