Severus suspiro por cuarta vez al ver a Bellatrix tocar sus cosas.
– Bella, por el amor a Merlin deja eso. – La azabache haciendo caso omiso siguió inspeccionando el lugar. – Por qué acepte esto..? – Murmuró estresado.
– Por amor a mi hija. – Respondió la mayor orgullosa. – Tampoco gozo de tu presencia, pero te tolerare por mi linda estrellita. –
Narcissa aún preocupada por toda la situación tomo las manos de Severus.
– Tienes que ayudar a Draco. – Pidió en suplica. – Se que puede cumplir la orden que nuestro señor le dio, pero aun así ayudalo Severus.. él..! – Sus ojos se aguaron – es solo un niño.. igual que Regulus.. – Murmuró entre lágrimas.
No era secreto la unión de la familia Black, podían tener diferentes pensamientos pero si alguno necesitaba algo de otro siempre estarían allí.
Bueno, menos Nymphadora. Esa niña se había condenado al meterse con Cassiopeia, no solo estaba protegida por el apellido Malfoy, sino también por la mayoría de los Blacks.
Sin contar al loco de su padre y el peso de apellido Lestrange..
Aun que estos dos últimos fueron secretos.
– Lo entiendo. – Dijo Severus. – Pero tengo entendido de que el lunático de su hijo.. – Bella sonrio al ser apuntada. – lo ayudará. Y eso está fuera de mi liga, apenas puedo soportar a su madre. – Confesó.
– Eso fue grosero.. – Pronunció la azabache en un puchero.
– Grosero fue la amenaza que tu escuincle me hizo apenas conocerme. – Exclamó molesto.
– Amenaza? – Pregunto emocionada Bellatrix. – Ese es mi niño! –
– Te odia.. – Murmuró confundida Narcissa.
La Lestrange y Severus se miraron fijamente para luego volver a la rubia.
– Cissy.. ese chico odia a todo el mundo menos a su hermana. – Dijo obvia. – Crei que ya lo sabias.. –
La menor de los Blacks rodó sus ojos divertida.
– Lo se, solo queria escucharlo salir de tu boca. – Expreso burlona. – Entonces no hay manera..? – Severus suspiro y negó. – Bien, luego hablaré con mi niña. –
– Donde esta ahora..? –
– Con los Weasleys. – Dijo frío el pelinegro. – En su nueva tienda, te haces llamar su madre y no lo sabes? – Bellatrix sonrio morbosamente.
– Pudrete. –
Snape saco elegantemente su varita apuntándole a la Lestrange.
– Obligame.. – Pronunció arrogante.
Narcissa tomo asiento ansiosa por el duelo que se vendría..
– Como es que acepte esto..? – Pregunto luego de salir del trance.
Cassiopeia que aún tiraba de su mano dibujo una sonrisa dulce.
– Tengo mis métodos.. – Respondió burlona.
El chico al recordar lo que pasó en su habitación horas atrás se sonrojo hasta los orejas.
Al ingresar por la gran puerta, pudieron ver el lugar repleto de estudiantes, algunos les resultaban familiares mientras otros no tantos.
Fred y George Weasley al verla no dudaron en acercarse.
– Cass! – Dijeron al unísono.
La rubia dejo el artefacto extraño devuelta en su lugar y saludo amablemente a ambos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanficCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?