Y ahí estaba, esperando en una fila de carros no estaba prestando atención a nada más que a un largo ticket de una tienda, lo doblo por la mitad dos veces para luego hacer un pequeño y misero barquito de papel, prácticamente lo hizo inconscientemente todo lo estaba haciendo en automático por así decirlo, finalmente llegó su turno, lleno el carro con los litros suficientes para 20 millas, salió de ahí y manejo por aproximadamente 30 minutos los cuales para ella fueron horas, el camino fue silencioso usualmente pondría alguna canción y estacion de radio pero está vez no fue así, en cierto punto era como si no fuera ella solo conducía a un punto fijo para después parar, finalmente había llegado a su destino.
Era un edificio alto y con varios apartamentos si fuera por ella sabría el número exacto de apartamentos, quizá eran 10 o 6 aunque puede que más o menos, daba igual, subió por un ascensor al 3er piso llegando a su pequeño apartamento con una puerta de madera la cual estaba un poco desgastada por el paso del tiempo, ella siempre había pensado desde que era una niña que quería una casa de dos pisos con paredes blancas y una que otra planta de decoración con cuadros y estantes con libros así como una sala con sillones y cojines acordé al color de los sillones, todo de manera ordenada podría pasar horas hablando de como quisiese que fuera su futura casa, aunque claro está que su pequeño apartamento no era para nada aparecido a su sueño infantil, era pequeño y en su opinión desordenado, trastes en el fregadero, una alfombra sucia, papeles tirados, sillones con cojines desacomodados, paredes con salitre por la humedad y un poco despintadas, podría hablar de cada detalle que no le gustaba de su ahora hogar pero era para lo que tenía después de todo fue lo único que encontró al alejarse de su padre, una estúpida discusión se podria decir, pero en realidad ella siempre quiso alejarse de el desde el fallecimiento de su madre, su padre era ese tipo de personas que prefieren su trabajo antes que a su familia, eso realmente no le molestaba pero quería irse y poder experimentar algo nuevo y quizá poder cumplir sus sueños aunque ahora eso se veía imposible y nada más que una fantasía que solo se quedará en sueños, era lo mismo que siempre alguna pareja peleando o la música fuerte de algún vecino las paredes no eran tan gruesas y se alcanzaba a escuchar cualquier cosa pero eso no le importaba, ya nada importaba, finalmente recordó de lo que era ese ticket de el pequeño barquito de papel que elaboro hace unos instantes, solo eran carpetas las cuales finalmente uso para acomodar los archivos tirados por el suelo al mismo tiempo que acomodó su escritorio, coloco en orden los cojines del sillón, lavo los trastes y puso su casa en orden una última vez, fue a sentarse en el sillón y encendio la televisión para ver una película que aún seguía a esas horas de la noche y se acomodo, al finalizar hizo algunas cosas más como bañarse, terminar de leer sus últimos libros y lavar sus dientes, era el momento.
Tomo un vaso para llenarlo con agua, tomo las cajas de pastillas que tenía en el pequeño buró al lado de su cama, y las tomo una por una hasta terminar, finalmente recordaba a su familia con cariño y emoción ella siempre supo que ellos deseaban que ella desapareciera sabía que mucha gente allegada a ella lo deseaba y sus deseos de desparecer en ese instante fueron mucho más grandes de lo que cualquiera pudiera desear, sabía que podía pedir ayuda quizá ver a algún profesional o que alguien llegaría y le dijera que había otra alternativa pero en realidad ella ya no veía nada que realmente le funcionará se sentía como un caso perdido y era un deseo de ella misma así que no había nada que hacer, tomo un último suspiro, sus párpados pesaban e inconscientemente formo una pequeña sonrisa, ya nada importaba, todo estaba bien, todo estaba en orden.-jaja nada se me ocurrió escribir esto mientras estaba en la gasolinera y hacia un barquito de papel con un ticket, dudo que alguien lea esto aunque la verdad no busco nada con esto solo dejar mi aburrimiento, en fin si lees esto pues... Nada jaja tómalo como lo quieras en fin, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Nada que hacer
Cerita Pendekpues nada solo me aburrí y ps se me ocurrió realmente es por mero aburrimiento, solo una historia pequeña mal hecha (el personaje principal ni siquiera tiene nombre con eso te puedes dar una idea)