En plena madrugada Alexa estaba en su habitación junto a su amiga Madison, ellas al ser porristas todavía no llegaban a los treintas, así que el cursar su vida en los plenos veintes era de esperar la inmadurez que la chica denotaba, al sentirse humillada por una niña pequeña la dejó molesta, aquel berrinche no se le iba a pasar por más que su amiga tratara de convencerla de que estaba haciendo mal, la existencia de Taylor Swift no le fastidiaba con exactitud, lo que no le parecía justo es que de verdad tenía comiendo de la palma de su mano a Travis Kelce, ¿Era todo eso real?, alguna vez al principio de la relación de ellos no creyó que todo fuese de verdad, las cosas surgieron tan de la nada que le parecía un trato para obtener fama mutuamente, pero al saber que la cantante estaba embarazada y posteriormente que tuvieron dos hijos le hizo pensar distinto, ¿Qué era todo eso?, raro, esa era la palabra especifica que ella buscaba.
Madison caminaba cerca de la cama con mucho miedo, meditando acerca de lo que su amiga planeaba hacer, ¿Era buena idea?, ella pensaba que no, no lo era. —¿Estás segura de lo que quieres hacer?, debes meditarlo mejor, Alexa, escucha, ¿Qué vas a ganar con eso? —
—No estoy segura de lo que voy a ganar con esto, pero lo que, si sé, es que se hará un caos gigante— rio.
—¿Y eso en que te va a ayudar? —
—Tú no lo sabes, podrían pasar muchas cosas—
—¿No crees que te descubran? — tenía miedo.
—Hmmm, no, porque haré todo desde una cuenta falsa, y le venderé esas fotos a una página de chismes, sabes perfecto lo que gana una porrista, horrible, así que, podríamos aprovechar el precio de tales imágenes e irnos de descanso algunos días mientras la bomba está suelta— pensaba emocionada.
—Yo creo que enloqueciste, definitivamente has enloquecido, Alexa, ¿Piensas arruinar todo por algo así? —
—No digas que arruinaré algo, porque nadie se va a dar cuenta que fui yo, confía en mí—
—No sé... Pero ok— se sentó.
La chica continuaba en su modo vengativo, ¿Era capaz de hacer una cosa así?, sí, lo era, ¿Le daba miedo?, no, ¿Sabía que era algo malo?, eso estaba dudoso todavía, así que luego de realizar sus cuentas falsas, trató por todos los medios contactar a las personas que manejan una popular página de chismes, era una revista virtual, la cual ya deja mejores resultados monetarios que las viejas revistas impresas que ya casi nadie lee, por supuesto que al mencionar los nombres Travis Kelce y Taylor Swift y la frase "acto inapropiado" le interesó de inmediato a TMZ, la peor de las empresas de comunicación que existía, siempre suelen hacer comentarios de lo peor y publican asuntos privados que no les compete con tal de ganas vistas y popularidad, hace mucho que no tenían una información tan buena desde el jugoso inconveniente que tuvieron con Joe Alwyn, no les importaba arriesgarse a mostrar de nuevo algo tan perturbador, después de todo, moralistas no eran.
—¡Me respondieron! — Alexa estaba emocionada. —Me ofrecen una buena cantidad por las fotos, pero quieren ver una primero, ¿Cuál es la que debo enseñar?, ¿Dónde le toca el trasero? — se quedó pensando. —Hmmm, no, no sé, eso no es algo nuevo, se sabe que las manos de ese hombre deben ser inquietas, no creo que se haga un escándalo de eso, tal vez, si debo mandarle la foto "comprometedora" de una buena vez y olvidarme del tema con mi dinero— sonrió.
—Dios, Alexa, estás a tiempo de recapacitar, ¿Segura que quieres hacer una cosa así?, no creo que debas—
—¿Eres mi madre?, por eso dejé mi familia en Texas, no necesito sermones que traten de convencerme, de todos modos, lo haré y más vale que no vayas a abrir la boca, porque si sale algo mal, te echaré la culpa—
ESTÁS LEYENDO
Eres mi juego final
FanficTaylor y Travis, después de un año de relación, se han convertido en padres de sus mellizos Evie y Charles, encontrándose con nuevos retos ante una paternidad bastante sorpresiva pero muy deseada, ¿Qué es lo que le depara a la famosa cantante y el j...