¿Alguna vez en la vida has querido ser un héroe? O tal vez... ¿Has querido vivir en un mundo dónde la gran mayoría de la población tienen dones y habilidades especiales? Los dones aparecieron misteriosamente hace mucho tiempo y gracias a eso, se creó la profesión que todos han querido ser... ¡Héroes!
Todo héroe conocido tiene su historia, su origen, el duro trabajo que ha realizado para llegar a ser grande.
Aunque caigan, siempre se levantan por más duro que sea el golpe, nunca se rinden hasta lograr su objetivo. Ese era un de los propósitos del famoso héroe solar, que a día de hoy es una leyenda muy conocida en la era actual de Japón...
Pero, aunque las cosas parezcan así hacerca de los héroes, estas personas de buen corazón no siempre salvan a todos... Es lo más difícil de ser un héroe, aquellas vidas que los temidos y desalmados villanos arrebatan, manchado sus manos con sangre de personas buenas e inocentes.
No importa que cosas hagan en la vida o que logros obtienen... La felicidad siempre se destruye y con ella, se percibe el olor a sangre...
— ¡Tanjiro! — El pelirrojo al escuchar su nombre dirige su mirada al origen del llamado, su madre de nombre "Kie".— Madre, ya estaba a punto de irme a la escuela. — (Se coloca sus zapatos y abre la puerta de la casa)
— ¿No vas a esperar a tu hermana? — La mujer de ojos morados se acerca para ajustar mejor la corbata del menor y acto seguido, peinar con sus suaves manos los cabellos rojizos del menor.
— Claro mamá, ya sabes que se tarda mucho en arreglarse y terminar de comer su desayuno. No puedo olvidar que una vez ella se terminó su panecillo a medio camino durante la lluvia. — Al terminar la frase escucha una risa leve por parte de su madre. — Por cierto, antes de que se me olvide. ¿Mañana es la entrega de el nuevo pan de crema que nos llegó ayer? No quisiera tener tanta prisa en entregarlos justo antes o después de la escuela. — (Simuló patear algo y hacer un puchero frunciendo el ceño, en señal de fastidio)
— Si lo sé hijo, tomé en cuenta eso y no hubo problema. —(Muestra una cálida sonrisa)— Mañana es sábado, así que puedes tomarte el tiempo que necesites y si quieres, puedes darte descansos e ir a comer lo que encuentres. — Le da un beso en la frente al menor para luego darle un abrazo que tranquiliza al pelirrojo. Ambos escuchan pasos dirigiéndose a ellos, que resultan ser los hermanitos menores de Tanjiro.
— ¡Hermano! ¿Ya se van tan pronto?. — La primera en hablar fue la pequeña Hanako.
— ¡No te vayas, los extrañamos mucho, a ti y nuestra hermana Nezuko! — Le sigue Shigeru dando pequeños brincos para terminar lazandose sobre su hermano mayor para abrazarlo con fuerza y no dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
•~Kimetsu No Academia~•
Random•~ ¿Los cazadores y pilares de Demons Slayer en el universo de My Hero Academy? Suena bastante interesante. El 80% de la población mundial nacieron con dones especiales, todo empezó con el nacimiento de gemelos que tenían dones, uno brillaba cual lu...