2.

0 0 0
                                    

Ella me hace sentir tantas cosas a la vez que ya no puedo distinguir mis sentimientos, es una mezcla entre amor, admiración, tranquilidad, nerviosismo, miedo, felicidad, tristeza y melancolía.
Su presencia para mí es especial, tenerla cerca de mi es como como tocar el cielo con la manos, es como alcanzar la paz universal, es como tener todo y a la vez nada, es como alcanzar la felicidad máxima y la tristeza absoluta.
Me hace sentir un mix de emociones imperceptibles y difíciles de distinguir porque se entrelazan, se mezclan, se unen, logrando así que no pueda saber que siento en el momento exacto, porque cuando aparece la alegria tambien aparece el miedo, cuando aparece el nerviosismo aparece la tristeza, cuando aparece la tranquilidad tambien aparece la melancolia, pero no es fácil de explicar, tampoco de percibir, ni de entender, porque por mas que parezca algo facil y simple, es todo lo contrario y desearía que no fuera asi, desearía no sentir y borrar todas mis emociones o tan solo poder ocultarlas, encerrarlas o enterrarlas pero no puedo, solo se escapan, se me escurren como el agua, brotan como la flor mas bonita, se filtran como los rayos del sol a través de las nubes.
Pero en fin, son sentimientos que no puedo desaparecer, solo suprimir hasta ya no poder más y esperar que no salgan disparados como resortes atrapados en un espacio diminuto esperando por salir, por respirar y poder demostrar todo lo que siento.

Fragmentos del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora