Las cosas habían cambiado las últimas semanas, el embarazo de ____ había mejorado su estado de ánimo, pues lo que ella siempre había soñado es en ser madre, madre un lindo bebé, quería un varón, pero no le molestaba la idea de tener a una niña.
Dejo de dedicarse pues podría afectar a la bebé, comía mejor e incluso comenzó a ir a terapia para controlar su estado de ánimo, algo que corrió directamente de la tarjeta de Ran.
Ran por otro lado estaba muy feliz algo que no pasó desapercibido, su hermano menor se dio cuenta, de hecho fue el primero en darse cuenta de su estado de ánimo tan repentinamente alegre y carismático, algo que no le agradaba del todo, pues si bien estaba feliz de que su hermano estuviera feliz y contento, cuando Ran se siente feliz habitualmente tiene más energía de la normal, Y lamentablemente siempre opta por molestar a su hermano, Rindo y está fastidiado de él, su felicidad no es del todo mala, pues le hace sentir a Rindo felicidad.
Sin embargo a pesar de sus insistencias porque le dijera la razón del por qué estaba tan animado tan energético y tan feliz en los últimos días, no tuvo respuesta alguna, vagamente recibía un:
"Solo me siento bien"
"Nada ¿que acaso no puedo estar feliz solo porque me da la gana?"
"¿Tengo que tener alguna razón?"Y cosas como esas, que si se lo preguntan evidentemente no le gustan esas respuestas, automáticamente le borra la sonrisa del rostro y lo enfurece, no a tal grado de comenzar a gritar y hacer un berrinche un escándalo por esas simples respuestas sino que hace detestar la forma en la que se responde su pregunta.
Y esto evidentemente Ran lo sabe, pero en la cabeza de Ran pasan muchísimas cosas que aún después de una semana todavía no puede procesar, está tan contento y tan feliz por el simple hecho de que será padre, de que la mujer que quiere y que ama está esperando un hijo suyo, y no solo eso sino que es una niña.Por las noches suele vagar por su subconsciente imaginando el rostro de su hija, imaginando cómo serán sus ojos, si tendrán el característico de la familia Haitani o tendrá los ojos carmesí brillantes como los de su madre, sí tendrá una linda cabellera negra o nacerá con los rasgos de los Haitani, y su típica cabellera rubia, simplemente no cabía de la emoción, estaba tan feliz, pero claro por otro lado también pensaba en los hijos de ______.
Aunque no eran sus hijos sabía perfectamente que ella los consideraba así, y tienen todo su derecho, pues ella los crió desde el primer día que nacieron, y él todavía no puede olvidar lo que pasó esa noche...
Comenzaba a pensar y pensar, por su culpa esos niños nacieron unas semanas antes de la fecha que se tenía programada para su nacimiento, en cuanto pensaba en ellos se le venía el sentimiento de culpa encima, era como si en su espalda cargará muchos kilos, que en cualquier momento lo aplastarían, y temía por eso.Por las noches intentaba imaginarse el rostro de su hija y no pensar en esos niños, pero le resultaba imposible, pues si bien estaba contento por la noticia de que sería padre, también estaba preocupado, no solo por los niños, sino porque ella descubriera quién en realidad es.
Una noche de esas, Ran se levantó al baño, no le gustaba levantarse por la madrugada pero cuando hay que ir, hay que ir, había dejado su computadora encendida, como siempre trataba de buscar rutas fuera de la ciudad, entre más complejas serán mejor opción serían, cuando salió del baño vio que la computadora aún seguía encendida, y se volvió a sentar en su escritorio, observó las rutas que había trazado, y sentía que le estaba pisando los talones al secuestrador, pero había algunas preguntas que no comprendía todavía.
Él trabaja como ejecutivo en una organización que se especializa en el lavado de dinero, ejecución contratos ilegales, exportación ilegal, entre muchas otras cosas, incluyendo la mercancía para algunas personas que tienen un gusto peculiar por la carne y también organizaciones de tráfico de órganos, y para ser sincero aún no entendía ¿Por qué querrían a unos niños de menos de 10 años?
Pues si bien la gente que consumía carne tierna, lo hacían de personas en su adolescencia, es decir entre sus 13 a 17 o 18, y la gente que trabajaba con el tráfico de órganos, no buscaban niños, y los que buscaban, no eran menores de 5 años o siete años, al ser ellos los principales proveedores del cargamento y de la exportación, ninguna otra persona podría proveer cosas exportadas del exterior que no fueran ellos, entonces nada podría salir del país y tampoco entrar sin su autorización, Ran busco con desespero en todas las bodegas de sus distribuidoras, sin encontrar nada, y Cuando comenzó a hacer el interrogatorio a todos sus socios negaron ocupar a menores de 10 años, ni dentro ni fuera del país. Nadie se opondría Bonten, ya que al perder socios comerciales tan grandes como lo es Bonten perderían automáticamente diferentes fuentes de ingreso Y de exportación en todo el mundo.
Y fue ahí donde las dudas surgieron.
¿Por qué menores de 10 años?
¿Por qué específicamente ellos?
En las cámaras que revisó de la escuela se dio cuenta que los hombres iban específicamente por ellos dos, y no solo eso iban alrededor de cuatro personas, cuatro hombres y solo los agarraron a ellos dos, ignorando al resto de niños, incluso un secuestrador sabe cuándo es el momento prudente de cometer sus crímenes, Y eso él lo sabía perfectamente, ellos habían planeado todo eso, Entonces no había sido un secuestro común, un secuestro al azar como se lleva normalmente cuando se trabaja con niños o con tráfico de órganos, los querían específicamente a ellos, pero...¿Por qué?
¿Por qué a ellos?
Ran es el tipo de personas que es muy inteligente cuando le conviene, Entonces comenzó su entrañable búsqueda con su círculo social y la primera persona fue...
Sanzu.
ESTÁS LEYENDO
VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)
Fiksi Penggemar(Hermanos Haitani #1) Cómo culla luz que cautiva la orilla de una playa, su deslumbrante figura estaba ahí, existiendo, como un fantasma, quería abrazarla pero no podía, sentía su brisa, escuchando su voz a lo lejos... Miraba sus ojos y eran como do...