Roberto vio la hora su celular de a lado y en seguida se dio cuenta que ya tenia que ir a dormir, estaba tan preocupado pensando que para dejar de preocuparse pensaba aun mas, ¿que ironía, no? Se tapo con sus cobijas listo para dormir, aunque no podia, sentia que algo faltaba pensar y todavía no lo resolvía, busco en sus pensamientos y se dio cuenta lo que estaba evadiendo...
¿Que era lo que en verdad sentía por Gustavo?
Se le hacia un poco, raro, incomodo e inquietante pensar en aquella pregunta, mas por que el no era alguien que demostrara mucho sus sentimientos, ni que le platicara a los demás para que le ayudaran a resolver ese conflicto que tenía, el pensaba que solito podía
Grabe error
Se durmió pensando en aquella pregunta, solo pudo dormir dos horas, a aquel pensamiento que había tenido si que lo había desgastado mucho, pero sentía un toque de adrenalina, como si hubiera tomado café, era obvio, cuando duermes poco tu cerebro se pone en un estado de alerta, algo que Roberto paso por alto. Noto que que amaneció de buenas, algo que no muchas veces sucedía.
Se levanto con un toque de sueño pero con esa adrenalina, al levantarse le dolio un poco la cabeza, se fue a preparar unos jockeys junto con un té, debido a que Roberto era bien adicto al cafe no le gusto mucho la idea pero aun asi, no le desagradó.
Al terminar de comer, se fue a bañar, seguido de eso, se puso una camisa con las mangas dobladas y un pantalon de mezclilla hagarro su guitarra y la metio al estuche ya que el dia anterior les había dicho a los demás que se iba a llevar su guitarra para ensayar algunas canciones, hagarro sus llaves y se fue al estudio en su camioneta blanca
En el camino seguia con ese pequeño sentimiento de ¿rareza? Todavía no identificaba que era, pero no supo la gravedad del "sentimiento", todavía.
Al llegar al estudio noto que había llegado nadie, algo que le impactó, ya que el casi siempre era el último en llegar, vio la hora y se percató que eran las siete, le sorprendió un poco por que el ensayo empieza a las nueve, aun asi no le dio importancia, se sento en un sillón, al darse cuenta que ese pensamiento o sentimiento? Seguian presentes se quedo pensando un rato.
Salio de sus pensamientos para concentrarse, tenian varias cosas que hacer a si que mejor saco su guitarra del estuche y se puso a tocar la canción que menos sabia, enamorado tuyo.
Le ocurrieron algunas fallas en la canción debido a que todavía no se la sabía, solo por que un dia falto al ensayo se perdió de mucho
Cuando por fin le estaba saliendo la melodía, llego topo, al escuchar que alguien estaba ensayando entro con cuidado para no desconcentrar o molestar al que estaba ahi.
Se le quedo viendo a Roberto, mientras que el en la mano traia dos cafés, al terminar la melodía Roberto levanto la cabeza y vio a Gus ahi.
-topito! Ya llegaste!-
dijo el ruloso con cierta emoción en su voz-sii, por cierto te salió muy bien la canción Rober-
dijo topo extendiendole la mano para darle un Café a el-uy muchas gracias no te hubieras molestado-
Rober sintió algo en el estómago, como ¿hormiguitas? Pero tomo el cafe con una sonrisa y le dio un sorbo, haciéndose a un lado para que topo se sentará también.Empezaron a hablar de las canciones que sacarían eventualmente, mientras que Roberto cada segundo que estaba ahí sentia esas "hormiguitas" y cada vez las sentía más.
Llego el punto en el que se empezó a reir de la nada con un leve sonrrojo y algo de vergüenza, mientras ponia un codo en su pierna y se tapaba la cara, en la otra mano sujetaba el cafe.
ESTÁS LEYENDO
☆☆♡MIRARTE A LOS OJOS♡☆☆
RomanceTitopo Un dia en la habitación de Roberto, no podia dormir, casi siempre se la pasaba pensando en letras de canciones o cosas por el estilo, hasta que repentinamente en esa enredadera de pensamientos se le cruzó Gustavo (topo), esos días había estad...