El tiempo había pasado desde que Dulce y Christopher decidieron comenzar una nueva etapa en sus vidas. La relación que comenzó como una farsa se había transformado en una historia de amor genuina y profunda. Con el tiempo, los dos se mudaron juntos a un acogedor apartamento que compartían con Sebastián, el leal collie de Dulce. El lugar estaba decorado con cariño, con toques de ambos estilos y muchos recuerdos felices que habían acumulado a lo largo de su tiempo juntos.Un día de verano, Christopher decidió que era el momento adecuado para dar un paso importante en su relación. Quería hacer una propuesta de matrimonio que no solo fuera especial, sino que también rindiera homenaje a los momentos que habían compartido desde su peculiar comienzo.
Christopher había planeado una sorpresa para Dulce. Se dirigió al parque donde se habían encontrado por primera vez, el mismo lugar donde había conocido a Dulce en aquella extraña situación. Al caer la tarde, el parque estaba envuelto en una luz dorada y cálida. Christopher había decorado una parte del parque con luces de hadas, flores y velas, creando un ambiente mágico.
Dulce, sin saber nada de los planes de Christopher, pensaba que era simplemente una tarde más. Christopher la había invitado a dar un paseo por el parque bajo el pretexto de disfrutar del buen tiempo. Al llegar al lugar, Dulce se sorprendió al ver la hermosa configuración que Christopher había preparado.
— ¿Qué es todo esto? —preguntó Dulce, asombrada y emocionada.
Christopher sonrió, tomando la mano de Dulce y llevándola al centro de la decoración.
— Hay algo que necesito decirte —dijo, su voz temblando ligeramente—. Desde el momento en que nos conocimos, nuestra historia ha sido una mezcla de locura y caos. Recuerdo claramente cuando te llamé loca y tú me llamaste degenerado. En ese momento, no sabía cuánto significarías para mí.
Dulce sonrió, con los ojos brillando de emoción y nostalgia. La referencia a su primer encuentro y a los insultos juguetones les recordaba cuánto habían crecido y cambiado desde entonces.
— A lo largo de este tiempo, he aprendido que no importa cuán inusual o complicado pueda ser el comienzo de una historia, lo que importa es cómo decidimos escribir el resto —continuó Christopher—. He encontrado en ti a alguien que no solo ha transformado mi vida, sino que también ha mostrado que el amor puede surgir de las circunstancias más inesperadas.
Se arrodilló frente a Dulce, sacando un pequeño estuche con un anillo de compromiso. La luz de las velas brillaba en el anillo, dándole un resplandor especial.
— Dulce, te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, enfrentar juntos cualquier desafío y disfrutar cada momento de nuestra vida. ¿Te casarías conmigo?
Dulce, con lágrimas de felicidad en los ojos, asintió con la cabeza, incapaz de dejar de sonreír.
— Sí, Christopher. Sí, quiero.
Christopher colocó el anillo en el dedo de Dulce y la abrazó con ternura. Los dos se miraron a los ojos, sintiendo la profundidad de su amor y el viaje que habían recorrido juntos. En ese instante, supieron que habían encontrado algo verdadero y duradero.
La noche continuó con risas y celebraciones, rodeados de la magia del lugar que había sido testigo de su primer encuentro. La historia que había comenzado con malentendidos y desafíos ahora se encontraba en una etapa de amor y compromiso. Mientras caminaban juntos bajo las luces del parque, Dulce y Christopher se dieron cuenta de que su amor era la verdadera aventura que ambos habían estado buscando.
Con el anillo de compromiso brillando en el dedo de Dulce y el compromiso de enfrentar el futuro juntos, la pareja estaba lista para escribir el próximo capítulo de su vida. Un capítulo lleno de amor, alegría y la promesa de siempre recordar que incluso las historias más inusuales pueden llevar a finales felices.
Fin ♾️✨
¡ Muchas gracias !por apoyar esta historia desde el inicio pronto les estaré trayendo diferentes historias nuevas los quiero mucho lectores miles de gracias 🤍
Ari 💋
ESTÁS LEYENDO
Un intento de amor a primera vista
FanficUn encuentro algo curioso en un parque entre dos desconocidos lo cual hizo que ambos no se soportaran en el primer instante . Pero para colmo terminaron siendo vecinos del mismo piso . Ella para el era toda una lunática Para ella el era un degene...