La mañana después de la tormenta Fiat despertó por segunda vez envuelto en los brazos de su amigo, sus piernas entrelazadas mientras se sentía cálido, agradable, y muy feliz y también por segunda vez tuvo una pequeña crisis de pánico cuando su corazón empezó latiendo alborotado lo tranciono, pero está vez respiró profundo un par de veces y se tranquilizó a sí mismo diciéndose que era una reacción normal, no estaba acostumbrado a esa relación estrecha con otros hombres.
Un pensamientos de Billy y Babe bien abrazados y apretándose contra él borrachos acostándose en la alfombra en la fiesta de cumpleaños de James llegó hasta él, pero convenientemente lo ignoró, porque nunca se había sentido por otra persona cómo por Leo pero no podía permitir y evitar que su relación cambiará, estaba todo bien eran idílicas esas noches dónde se acostaban con distintas mujeres y después pasaban en la mañana a desayunar juntos en alguna cafetería y ambos se molestaban golpeándose suavemente con una sonrisas perversas y cómplices. La había jodido en grande el día que su calentura había excedido sus límites y de todos los amigos y conocidos que podría haber elegido para una noche loca de experimentación había tomado justamente a Leo Suansri, su Leo, y es que.... maldición, lo quería tanto.
Leo siempre estába para el lo apoyaba, siempre sin condiciones, lo entendía, llenaba los silencios, lo hacía reír incluso cuando podría haber tenido un día de mierda, era su mejor amigo y si pudiera retroceder el tiempo a aquella fiesta, hubiera tomado mejores decisiones como no haber llevado a Jane a su habitación cuando notó el exceso de bebidas qué estaba consumiendo debería haberse ido a dormir y ambos se hubiesen quedado frustrados en sus respectivas habitaciones, sin embargo no había hecho nada de eso así que sólo debía seguir adelante porque prefería la incomodidad a no tener a su Leo en absoluto, además estaba seguro de que las cosas encontrarían su curso cuando Leo se acostará con alguna chica al azar. Estúpido tal vez pero se estába aferrando a la idea de la normalidad habitual para entrar en razón, mordiéndose el labios inferior observó una vez más a Leo que dormía profundamente boca abajo con los labios entreabiertos y su cabello hermoso bien desordenado, sacudió la cabeza ante el cosquilleo en la punta de sus dedos ansiosos por entrelazarse en los suaves cabello de Leo y se levantó con cuidado y se dirigió al baño.
Volvió a llevar a Leo a la universidad a pesar de que el camino fue insoportablemente incómodo para ambos, y se la paso tensó con los nudillos blancos de tanto apretar el volante mientras Leo trataba de llevar una conversación casual que no estaba funcionando, en cuanto los pies de Fiat Chalongrat tocaron el pavimento respiró como si no lo hubiese hecho en todo el camino y se relajó visiblemente hasta que el brazo de Leo cayó muy perezoso sobre sus hombros. Sus hombros tensós fueron evidentes para Leo y con una expresión dolida cruzó por sus ojos justos antes de que Fiat fingiera una sonrisa boba para arreglarlo, Leo lo miró y le sonrió de vuelta, hoyuelos y dientes verdaderamente muy bonitos, el corazón de Fiat se saltó un par de latidos y perdió un poco la coordinación de sus pasos. Él estaba perdido antes los hermosos ojos marrón oscuro de Leo Phachara.
Para la hora del almuerzo Fiat entró un poco tarde en la cafetería y se quedó un momento de pie en las puertas hasta que ubicó la mesa donde estában sus amigos siendo ruidosos como, el primero en mirarlo fue León que se encontraba con su novio Pob que al instante se le sonrojó las mejillas levemente cuando él le susurró algo en su oído y lo miró perversamente León vió a Fiat y le señaló con la cabeza para que se acercará, Fiat se miró a si mismo buscando por alguna mancha en su camiseta blanca sin embargo no vio nada.
_¿ Que preguntó?_ Preguntó muy confuso.
_ Llevas el cierre abierto_ Dijo León rodando los ojos quién se encontraba con ellos en la mesa.
Sintiendo el calor y la vergüenza subir a su rostro, Fiat se arregló rápidamente la ropa y luego fue hasta el lugar vacío donde había una bandeja con comida a un lado de Leo, era evidente que él lo había superado rápido y estába tratando de llevar su amistad de forma normal por lo que Fiat lo empujó suavemente con el hombro y puso un poco de su carne en el plato de Leo mirándolo y sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Fuck Boys _( LeoFiat)
RandomJa Phachara Suansri conocido cómo Leo y First Chalongrat Novsamrong conocido como Fiat miembros del equipo de basquetbol, último curso, muy guapos, atractivos, con dinero y totalmente los dos son muy mujeriegos y ¿ heterosexuales?... boyxboy.... P...