Te habías convertido en la pilar de la luna, eras increíblemente fuerte, habías decidido unirte al cuerpo de cazadores para proteger a los más débiles.
Tus habilidades sin duda eran excepcionales, tenías el respeto de todos los cazadores al igual que el de los pilares.
Poseias una gran belleza, al igual que un cuerpo muy bien desarrollado.
Se te había encomendado una misión junto a otro pilar, estabas dirigiendo te al punto de encuentro con tu compañero.
Al llegar te pusiste muy nerviosa al ver de quien se trataba, era el Pilar de la llama Kiojuro Rengoku, habías descubierto sentimientos por el, por lo cual cada vez que te encontrabas con el te ponias muy nerviosa y no podías evitar tartamudear.
-Buenos días _____, me alegro de verte.- saludos el mayor con su característica sonrisa.
-B-buenos días, Rengoku-san.-
Tratabas de no mirarlo directamente.
Ambos tomaron rumbo a una pequeña aldea lejana en la cual varias mujeres desaparecían noche tras noche.Al llegar hablaron con los aldeanos para obtener información.
Al parecer un demonio seducía a las mujeres para luego devorarlas, tenías planeado atraer al demonio a un lugar apartado para luego eliminarlo.
-___ puede ser peligroso, estás segura de hacerlo?-
- estaré bien, no podemos usar a una mujer de la aldea, la pondremos en peligro, es mejor que sea yo.-
-esta bien, solo se cuidadosa por favor.-
Que se preocupara por ti, hacia que tú corazón se acelerarán.
Pediste a las mujeres una bonita yukata para hacerte pasar por una simple aldeana, la yukata te quedaba bastante bien, resaltaba tus curvas.- como me veo?, estoy bien así?.- preguntaste al mayor quien te veía como si fueras la flor más bella que hubiera encontrado, al verlo mirándote tan detenidamente, te hizo sonrojar.
-te vez muy hermosa sin duda.-
Dijo este acercándose a ti, acerco sus manos a tu cabello y te lo sujeto con un bello prendedor.
-sin duda serías la mujer mas bella de la aldea.-
Los lagos que te decía te ponían feliz, tenías muchas ganas de decirle lo que sentías por el, estabas apunto de hacerlo hasta que unos sonidos extraños se oyeron.Ambos pusieron el plan en marcha.
Comenzaste a caminar sin rumbo por los callejones del pueblo, no había nadie por las calles, empezaste a cantar una canción para llamar la atención del demonio.No tuviste que esperar mucho para que hiciera presencia.
- Pero que belleza tenemos aqui, no te había visto nunca encantó.-
-quien eres? Que es lo que quieres?.-
-me gustaría divertirme un rato contigo muñeca, si no opines resistencia, te daré una muerte rápida para luego devorarte que dices?.-Antes de que respondieras se abalanzó contra ti, Pero rápidamente lo pateaste fuertemente para apartarlo, lo cual lo tomo por sorpresa.
- que rayos? Como es que eres tan fuerte?-
-no hace falta que responda a ninguna de tus preguntas demonio, te cortaré la cabeza.-
-maldita eres una cazadora!.-
Sacaste tu catana que la mantenías oculta bajo tu abrigo, comenzaron a pelear el demonio sin duda era fuerte Pero no lo suficiente como para hacerte daño, lograste cortarle un brazo, justo cuando ibas a cortarle la cabeza, este libero una especie de gas de su boca dándote justo en el rostro para que lo inhalaras, por desgracias inhalaste un poco, esto te hizo toser y lagrimear los ojos, caiste al suelo tosiendo.
ESTÁS LEYENDO
one-shots KNY x Lectora (+18)
FanfictionOne-shots con tus personajes favoritos de KNY.