Ax ⚡
El trabajo aquí es perfecto, en cuestión de meses me convertí en un empresario y accionista muchísimo más grande debido a mi perfecto trabajo. Italia me abraza de una manera tan buena, pero aún así no dejo de extrañar mis recuerdos. Katara no sale de mi mente en ningún momento, sus ojos grises me atormentan aún.
El amor que sentía no disminuye ni por un segundo y eso es un calvario para mí pobre corazón.Mi vista sigue a la mujer de vestido amarillo la cuál me habla, Cairo no me ha dejado desde que puse un pie aquí en Italia, se de sus sentimientos hacía mí pero no puedo corresponderlos, no logro amarla aún sabiendo que es lo mejor para mi vida, Cairo me da todo lo que quisiera recibir de Katara pero cada vez lo veo mas lejano.
— Tus padres están muy felices por tu ascenso — comenta sentándose a un lado de mí en el sofá de esta gran oficina — Si continúas así para final del año la empresa sera tuya.
Tuerzo la boca con sus palabras, no me interesa la empresa, ni el dinero. Lo único que quiero es a Katara a mi lado.
— No lo dudes — respondo poniéndome de pie ya que su presencia me abruma de cierta manera.
— ¿Te molesta si enciendo la tv? — pregunta animada.
— No, adelante.
Cairo es como un rayo de luz lleno de energía la cuál no se cansa de repartir pero para su mala suerte hoy no deseo su buena energía por ello me muevo lejos de la tv lejano a todo el ruido que inunda la gran oficina. Pero apenas la enciende la oficina se inunda con el noticiero el cuál deja correr una entrevista.
— Valla — dice pero estoy sordo a su voz cuándo escucho la voz de Katara, la misma que llevo meses sin escuchar.
— Hace cinco años aproximadamente — se escucha decir a Katara la cuál se ve hermosa, pero la felicidad no llega a sus ojos.
— wow, eso es bastante tiempo — comenta una mujer la cuál no deja de preguntar.
La entrevista sigue y mi corazón se termina de romper lo cuál creía imposible pero al escucharla mi me doy cuenta de que si es posible.
— Entiendo, y ¿existieron personas intermedias en ese lapso de tiempo?¿No lo sé un interés amoroso? ¿Un amigo? ¿Amigo con derecho? — cada una de sus preguntas era tan cruda aún cuando lo preguntaba con simpleza, pero la respuesta era un cuchillazo a mí corazón.
— No, no existieron — su respuesta me termino de romper y me dejo claro todo.
¿Por qué negarme?
Cairo habla de nuevo pero no logro entender lo que dice. Para ella no existía, no existo en totalidad , ¿tan poco tiempo necesito para borrarme de su vida? Siento las manos de Cairo en mis hombros y retrocedo, ella no sabe nada de Katara pero aún así no la quiero cerca.
— Vete — le pido en un susurro trata de hablar de nuevo pero me voy al balcon dejandola con palabra en la boca.
Me enfoco en la ciudad de Italia y después de unos segundos escucho la puerta cerrandose quedando solo con mis sentimientos, los minutos corren y después las horas, arojandome un solo pensamiento y me atrevo a dejarlo entrar a mi cabeza.
Busco el teléfono haciendo lo que hace ocho meses no hacía ,ver las redes sociales de Katara, mis dedos son rápidos a la hora de buscar su usuario pero tan pronto como entro me desarmo, me dejo caer al suelo quedando sentado a un lado del balcon con el corazón en el suelo. La red social de Katara no es ni la sombra de lo que era ocho meses atrás, ahora parece una princesa de paquete la cuál se asemeja a una muñeca por la sonrisa finjida y la ropa pulcra y trepetitiva.
No queda ni la sombra de lo que mire hace meses atrás , ni si quiera en sus peores momentos se habia llegado a ver así, mis ojos graban cada foto o video que se reproducen, pero cuando me enfoco en una en especial se me detiene el mundo y el aire ya no llega a mis pulmones pues es el día del anuncio de su compromiso con...
Harry Harpper
¡¡Maldita sea!!!
Arrojo el teléfono estrellandolo en la pared dejando salir todos esos sentimientos que habia albergado con una estúpida esperanza de que Katara volviera pero ahora se que eso no será así nunca, por lo cuál tengo que baciarme y comenzar a levantarme pero ahora sin recuerdos que me aten a lo que fuí , si no que me impulsen a alcanzar lo que realmente quiero ser, se acabaron mis lagrimas es hora de ponerme de pie y no estar cogiando por alguien que ya corre de la mano de alguien más.
Dejo que todos los sentimientos de tristeza salgan de mí en modo de lagrimas llenas de rabia las cuáles una vez que terminan me hacen ponerme de pie de manera energetica, hablo a mi secretaria diciendole que me comunique con los ejecutivos por que si antes existia algo que me detenia ahoro no existe nada. Katara me hizo a un lado por no tener el poder, la fama y el dinero que tienen los Harpper pero eso se terminó, mi apellido sera igual o incluso más fuerte que el de ellos de eso me asegurare yo.
Las junta con los socios sera dentro de unos minutos y mi mente sigue repitiendome que es lo que merezco y necesito y Katara ya no lo es.
°°°°°° Nota de autora °°°°°
Hola, hola 👋🏼 🩷
Ya volví o mejor dicho resusite, pero bueno la cosa es que ya volví por lo tanto las actualizaciones también.
Cómo ven llegaron dos nuevos personajes y solo les diré que ambos tienen gran relevancia en la historia así que ojito 👁️
¿Cómo que ya fue mucha tranquilidad no?
Siento que le falta algo... 💥
Pronto volveré con el próximo capítulo...
Les quiero un montón 🩷 gracias por su apoyo y no olviden votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
Un te amo con olor a lavanda.
RomanceUn te amo.. Olor a lavanda, en aquella chica de ojos color plata.. Un secreto que atormenta la calma del gran Harry Harper.. Unos ojos cambiantes... Una infancia unida y un presente roto.. Katara es sinónimo de desastre. Harry es sinónimo de estabil...