Esta rabieta llegó inesperada y repentinamente.
Sang Zhi no lo notó al principio, porque cuando se enojaba, no era diferente de su estado habitual.
Pero es verdad que me asustó un poco.
En el segundo semestre de mi tercer año, mis compañeros empezaron a buscar pasantías uno tras otro. La idea anterior de Sang Zhi era trabajar directamente después de graduarse, pero después de discutir con Duan Jiaxu, decidió tomar el examen de ingreso de posgrado en la Universidad de Nanwu.
Entonces, mientras otros hacían pasantías, Sang Zhi se preparaba para el examen escrito para la escuela de posgrado.
Hay menos clases y Sang Zhi pasa la mayor parte del tiempo en el dormitorio o en la biblioteca. A veces tenía miedo de que quedarse despierta hasta tarde leyendo molestara a sus compañeros de cuarto, por lo que se quedaba en la residencia de Duan Jiaxu por unos días.
La mitad del semestre ha pasado así.
A Sang Zhi le gustó el reloj de una pareja en línea y planeó regalárselo a Duan Jiaxu en su segundo aniversario. Como el precio no era barato, encontró un trabajo a tiempo parcial cerca de la cafetería de la escuela.
Debido a esto, conoció a Ren Guang, un estudiante de tercer año que era dos grados menor que ella.
Ren Guang no trabajaba allí a tiempo parcial, solo acompañaba a Xue a comprar bebidas.
Sang Zhi era guapa y su jefe la colocó en la recepción. Pero a ella no le gustaba mucho reírse, y debido a su profesionalismo y a que su jefe se lo dijo varias veces, sólo pudo reprimir con fuerza una sonrisa falsa.
Sus hoyuelos eran muy obvios y se revelaban tirando ligeramente de las comisuras de su boca. La sonrisa es particularmente linda.
Fue como enamorarse a primera vista. Ren Guang le pidió a Sang Zhi su identificación de WeChat en el acto.
Sang Zhi también la rechazó en el acto alegando que ya tenía novio.
Pero tal vez no creyó lo que dijo Sang Zhi.
A partir de ese día, Ren Guang vino a la cafetería casi todos los días.
Cuando haya menos clientes en la tienda, irá a la recepción para charlar con Sang Zhi.
El salario por hora que ofrece este café no es alto, Sang Zhi no pasa mucho tiempo aquí todos los días y no planea trabajar a tiempo parcial aquí por mucho tiempo. La persistente aparición de Ren Guang la molestó, por lo que simplemente le mencionó su renuncia a su jefe.
Pero no sé dónde preguntó Ren Guang.
Conocía su departamento y su grado. Más tarde, incluso supo el número de su dormitorio.
Todos los días le pedía a alguien que le entregara algo o la bloqueaba abajo en el dormitorio. También descubrió adónde iba todos los días y pretendía "encontrarla por casualidad" de vez en cuando.
Sang Zhi tiene muchos pretendientes, pero esta es la primera vez que se encuentra con uno tan persistente. Normalmente, después de que otras personas descubren que ella tiene novio, simplemente se dan por vencidos.
Pero este Ren Guang, probablemente debido a su corta edad, se volvió más valiente con cada revés.
Parece que quiere ser amante de manera demasiado imprudente.
Duan Jiaxu ha estado muy ocupado recientemente e incluso ha hecho menos llamadas con ellos dos.
Sang Zhi le mencionó este asunto en WeChat, pero cuando le preguntó, simplemente dijo que se negó. Después de todo, al estar tan separados, tenía miedo de que eso afectara su estado de ánimo y sentía que podía manejarlo bien.