Cuando Sergio aceptó una salida con sus amigos, no esperaba llegar tan pronto a este tipo de tema, o no con tan poco alcohol en su sistema.
—Carlos es siempre tan intenso en la cama, me complace tanto —menciona Charles risueño mientras toma un trago a su margarita—. Y tú Chequito, ¿qué tan bueno es Max?
—Y ustedes ¿para qué necesitan saber? Andan muy curiositos. —Sergio frunce el ceño levemente y les juzga con la mirada.
—No seas egoísta Checo, todos ya comentamos respecto a nuestras parejas. —contesta George con una sonrisa traviesa.
—Pero es porque ustedes son muy chismosos. —se intenta defender Sergio causando las risas de sus amigos.
—Venga, si eres igual, aparte con lo mucho que te cela Max debe ser super dominante en la cama. —se burla Yuki.
—Debe ser una bestia, un verdadero león. — continua la burla Lance, poniendo sus manos como garras y fingiendo un gruñido, causando las carcajadas de todos, incluso de Sergio, él cual solo puede reír mientras niega sonrojado.
—Ya, ya estuvo bueno, ya les voy a decir —intenta calmarlos Sergio—, pues... Max es atento y dulce.
—¿Solo eso? No intentes mentirnos Chequito. —advierte risueño George.
—No les miento, es solo que Max no es "dominante", es siempre muy atento y complaciente. —explica encantado.
—Ya deja de presumir enamorado —contesta Lance sonriente—, pero se me hace curioso, Max siempre me dio la imagen de ser alguien intenso. —todos los demás asienten en acuerdo.
—Pues...las únicas veces que recuerdo a Max "intenso" es cuando está enojado o celoso. —menciona Sergio.
—¡Eso es! La razón por la que Max aún no ha sido una verdadera bestia es porque no han tenido sexo enojados. —dice George emocionado, Lance y Yuki solo pueden sonreír derrotados y mirar con lástima a Sergio, sabiendo los insistente que puede llegar a ser George.
—George tiene razón, el sexo más pasional es el enojado, y si Max tiene esa faceta dominante, que todos creemos que tiene, la va a demostrar en ese momento. —Charles secunda a George, totalmente convencido.
—Solo ponlo celoso y nos cuentas si tiene esa faceta. —planea George fácilmente, bastante interesado con el desenlace de la situación.
—Ya estuvo bueno, dejen de planear mi vida amorosa por sus chismes, y mejor dime Yuki, ¿ya decidiste cuándo proponerle matrimonio a Pierre? —desvía Sergio la conversación con una sonrisa maliciosa.
Después de esa pregunta, todos sus amigos se convirtieron en buitres, hostigando al pobre Yuki con detalles respecto a la futura propuesta. Sergio sabe que vendió a Yuki, pero el necesitaba escapar de George y nada llama más su atención que una boda o futura boda.
Al final Sergio tiene que llamar a su esposo para que le venga a recoger, está demasiado borracho para regresa a su hogar por sí mismo. Y cuando mira a Max, antes de quedarse dormido en el coche, no puede evitar pensar en cuanto lo ama.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Debido a sus diferentes agendas Max y Sergio han estado separados por una semana, hoy es el día en el que se van a reencontrar. Por lo que Sergio quiere lucir aún más atractivo para su esposo.
Ha decidido ponerse un atuendo sencillo que destaque sus atributos, un pantalón ajustado y una blusa blanca entallada con un escote que resalta aún más la zona de su pecho, sabe qué a su esposo le encantará este atuendo.
ESTÁS LEYENDO
Demasiado +18 | Chestappen
RomanceMax siempre ha sido un esposo muy atento, pero Sergio aprendió que cuando está celoso es simplemente demasiado.