Yo tengo el control

25 7 1
                                    

Capítulo 7

Marilyn y Akumy se encontraban a las afueras de un gran edificio, en el cual era obvio que estaba Abigail y su amiga Camila. Decididas a rescatar a su amiga, las dos entraron de golpe. Apenas entraron se vieron rodeadas de guardias, pero lograron acabar con todos con mucha facilidad. Las dos chicas se metieron a un ascensor y se dirigían al último piso.

-Ya hemos avanzado mucho, Marilyn, y aún no encontramos a Camila.

-Se paciente, Akumy, debe estar por aquí.

Cuando las puertas del elevador se abrieron, vieron a Camila frente a ellas. Esta se encontraba remodelando el último piso según ordenas de Abigail usando sus poderes de telequinesis. Muebles cambiaban de lugar, la decoración era tierna y rosada. De un momento a otro Camila voltea y ve a ambas.

-Así qué decidieron venir hasta acá -decía Camila mientras caminaba donde las dos chicas.

-¡Camila, tienes que recordar quien eres! -gritó Marilyn.

Camila sacó un celular y le escribió a Abigail, avisándole que Akumy y Marilyn se encontraban ahí junto a ella. Abigail respondió casi al instante y le pidió que las mantenga distraídas hasta que ella llegue.

-¡Deja en paz al celular y reacciona! -dijo Akumy enojada agarrando el celular y tirandolo al suelo.

-¿Quieren pelear? Pues eso tendrán.

La batalla que siguió fue salvaje. Akumy y Marilyn, combinando sus habilidades, luchaban por hacer que Camila volviera a ser ella misma. El fuego del poder de Marilyn iluminaba mientras Akumy se teletransportaba por todos lados, evitando los ataques de Camila. Ella contraatacó con ráfagas de agua y usa su telequinesis.

Abigail caminaba por los pasillos muy tranquilamente, contemplando todo a su alrededor sabiendo que ahora le pertenecia. De repente, se detuvo y cayó al suelo ¿Por qué? En su mente le entró una duda: "¿Cómo fue que logré todo esto?".

-¡¿Qué carajos me pasa?! -decía ella en su mente- ¡¿Qué es esta horrible sensación, tan familiar pero horrible...?!

Por la mente de Abigail pasaron muchas cosas: Bullying, nueva escuela, decepción, depresión, malos pasos, arrepentimiento.

-Si tan solo, no me hubiese confiado de nadie....

Hace tiempo atrás... Si, ya se que se ve horrendo y repetitivo, pero no se como iniciar esta historia.

Hace tiempo atrás, hubo una familia conformada por 2 personas y su hija Abigail. La familia se había mudado a Lima por una mejor vida. Además, en el colegio siempre le hacían bullying a la niña y sus padres estaban hartos de que la molestaran y que el director no haga nada al respecto.
Era un día hermoso y soleado, todo parecía estar en orden. Se dirigían a su nueva casa en un auto que era manejado por el padre de Abigail, a su lado, se encontraba su madre. De momento, miraba hacia atrás a través del espejo retrovisor. Abigail se encontraba en el espejo trasero. La joven tenía cortes por todos lados, un brazo vendado y usaba mascarilla para ocultar su brazo. Después de un largo viaje llegaron a casa. Cuando bajaron sus padres se detuvieron al ver a Abigail quieta sin moverse.

-¿Hija, estás bien? -preguntaron ambos.

Ella no pudo contener sus lágrimas y se puso a llorar de rodillas mientras miraba hacia abajo.

Todo eso pasaba por la mente de Abigail, quien empezó a agarrarse fuertemente la cabeza y se levantó del suelo.

-¡¿Qué se supone que me está pasando?! ¡¿Por qué de la nada me dan estos ataques?!

Los dos señores abrazaron a Abigail y le prometieron que no iba a volver a pasar lo mismo. Abigail dejó de llorar y abrazó a ambos. Eran una familia humilde, pero feliz. Abigail se dirigió a su nuevo cuarto. El cuarto era muy pequeño, tenía una ventana, una cama, un escritorio, algunos peluches, un armario y fotos familiares. Ella simplemente se tiró en su cama y empezó a recordar todo el bullying que pasó, el orígen de todos sus rasguños y golpes.

-¡No, todos esos recuerdos no me van a afectar, ahora tengo el control de todo este país indígena! -se dijo así misma.

Tras una larga e intensa batalla, Akumy logró acercarse lo suficiente a Camila y la atrapó usando una enredadera de plantas. Fue ahí cuando ambas chicas se acercan a Camila y empiezan a recordarle todos sus bellos recuerdos y acontecimientos recientes.

-Siempre estuvimos juntas en las buenas y en las malas -dijo Marilyn- A pesar de varios problemas y malentendidos, seguimos juntas.

-Seguirán llegando problemas y cometeremos errores, pero eso nunca nos va a separar -añadió Akumy.

La gran conexión que tenían rompió el control mental que Abigail tenía sobre ella. Camila recapacita y se alegra al ver a sus amigas. Akumy la suelta y las 3 se abrazan.

-¡Vamos a por la villana! -gritó Camila.

En ese momento, las luces de todo el edificio se apagan. Todo se mantuvo así por 5 segundos. De repente, un televisor que apareció de la nada se prende, mostrando a Abigail con la cara sería y desanimada.

-No se separen, chicas, esto puede ser una trampa -dijo Marilyn mientras miraba a su alrededor.

De repente, la Abigail que se mostraba en la pantalla empezó a hablar con ellas.

-Recordar el origen de sus golpes y rasguños se había vuelto una costumbre. Cuando ella fue a su nueva escuela, pensó que sería una mejor vida, pero no fue así.

-¿Qué cosas esta diciendo? -preguntó Akumy muy confundida.

-El estrés y la ansiedad había aumentado, el bullying fue incluso peor. Un día, mientras lloraba, sintió que alguien la llamaba por fuera. Entonces, decidió fijarse. Había algo en la calle que tenía cuerno y alas, no sabía que era exactamente, pero le llamó bastante la atención.

-Sea lo que sea, no me está gustando -dijo Marilyn.

-La joven se desvelaba todos los días observando la ventana con tal de ver otra vez a la criatura. Sin embargo, esta nunca se volvió a aparecer. Ella se había vuelto totalmente loca.

-¡Destruyan esa tele! -gritó Camila.

En ese momento, la televisión se apagó y todas las luces regresaron. Todas voltearon y vieron a la verdadera Abigail frente a ellas.

-Esa joven, cansada del bullying, estaba decidida a suicidarse -dijo Abigail con una mirada seria- Cuando lo iba a hacer, la criatura salió lentamente de su clóset y se presentó como una solución a todos mis problemas. Ella estaba dispuesta a irme en sus brazos. Sin embargo, había un precio por pagar al hacer un trato con un demonio, el precio era volverme una villana. Esa jóven soy yo, y claro que acepte irme con él, él me dio belleza, poderes y grandes compañeros.

-Abigail, no sabes que es lo que haces -dijo Marilyn- desde que lo vi ese día, supe que no era cualquier demonio...

-¡Ya se que no es cualquier demonio! Se perfectamente que es el Anticristo, pero me dió igual en ese momento. Quisiera haberme matado en ese momento...

-Podemos ayudarte a escapar de sus garras -dijo Akumy.

-No, ya intente escapar. Solo me queda controlar a todos en este maldito pais y el me dejará libre.

Fin.

Escuela De Héroes Peruanos:Valle SagradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora