Narradora yo.
Quien diría que los años pasaban rápido para el equipo 7, después de aberse convertidor en gennin se habían convertido en un equipo de elite, al parecer todo iba bien.
Naruto:esto es aburrido porqué nosotros tenemos que ir - todos estaban de acuerdo can el pequeño pelirrojo.
Sakura:calma Naruto solo será esto y después podemos pedir unos dos de descansó - el pequeño pelirrojo miro a su compañera con estrellas.
Naruto:eres la mejor Sakura-chan te pondré un altar.
Sasuke:tsk no exageres dobe, consentrate en la misión - los dos asintieron al azabache.
Naruto: porque estás de mal humor teme.........no me digas que es por Shikamaru porque te golpeó teme - el Uchiha se puso nervioso negando lentamente.
Sasuke:no pienses en eso dobe y claro que no es por Shikamaru son cosas personales.
Sakura:no te creo....será porque Temari estaba colgada del brazo del vago de Shikamaru.
Sasuke:he dicho que no es por eso.... mmm pedre quiere comprometerme con shisu - los dos vieron a su amigo/hermano.
Naruto:tío Fugoku no entiende que tú debes escoger con quién te quieres casar además shisu es un mujeriego y casa Nova....no es para ti teme - negó el pequeño pelirrojo.
Sakura: cierto.
Sasuke:lo se solo estoy pensando en cómo romper el compromiso solo necesito ayuda de alguien pero de quien todos solo son fans - todos se quedaron en silencio todo el transcurso del camino pensando en un plan.
Naruto: hemos llegado Sakura,teme - los tres veían con cuidado a los mercenarios, viendo cómo todos los niños eran transportados.
Sasuke:esto es de lo peor que he visto en la vida que asco.
Sakura: pobre niños bebemos apurarnos.
Naruto:ahí que crear un plan no podemos atacar así como así lástima- riamos a los niños - los tres se vieron pensando en cómo sacar y rescatar a los niños.
Sasuke:tsk.... Sakura podrías crear un pequeño temblor como distracción, Naruto crea clones para poder sacar a los niños de la cueva llevarlos a un lugar seguro mientras yo creo un gengutsu en la zona - los dos asintieron de acuerdo con el plan, cada uno se pueso en sus posiciones esperando la señal, Sasuke le dio su señal a Sakura quien asintio soltando al suelo empezando a caminar a dirección de la cueva la cual golpeo a siendo un pequeño temblor todos los Shinobis desertores empezaron a salir de la cueva.
Shinobi.1: Malditos mocos como se atreven a venir a aquí - una sonrisa torcida apareció en el Shinobi desertor - pero bueno más mercancía atrapé los.
Los tres estaban en posición de ataque,los tres se vieron y asintieron cada uno se disperso empezando a atacar a todo Shinobi desertor.
Sasuke: Naruto saca a todos los niños de la cueva el golpe de Sakura desastibiliso la cueva no tardará en derrumbarse.
Naruto: entiendo - el pelirrojo entro a la cueva donde creo a treinta clones los cuales empezaron a sacar a todos los niños.
Niño: mientras hermana está en esa habitación por favor salvé-la.
Naruto: saquen a todos ahora - los clones empezaron a salir con los niños, mientras el corría y derrumbaba la puerta para ver a una pequeña niña aserse bolita en una esquina - he pequeña no tengas miedo solo quiero ayudarte - la pequeña alsi su mirada para verlo.
Niña:no me aras nada como ellos verdad - Naruto la vio con una pequeña sonrisa y negó lentamente mientras estiraba su mano para que la pequeña la agarra.
Naruto:bien es hora de irnos - miro asia la salida viendo como la cueva muy pronto caería sobre ellos, sin más cargo a la pequeña, corriendo asia la salida.
Sasuke:dónde está Naruto..... Sakura as visto a Naruto - la pelirosa negó los dos miraron asia la cueva la cual no tardaria en derrumbarse - maldicion - el azabache camina asia la cueva pero entes de poder entrar fue detenido.
Sakura:espera Sasuke démosle tiempo si - el azabache asintió a regañadientes mientras se quedo mirando la cueva mientras Sakura revisaban a cada niño para ver si no tenía ningún rasguño.
Sasuke:maldito dobe si no sales entraré por ti - se podía divisar a un figura dentro de la cueva la cual salió de golpe - Naruto - los dos se asercaron al pelirrojo el cual respetaba agitada mente.
Naruto: Sakura revísala a ella la tenían en una selva apartada .
Sakura: okey - le pelirosa paso su Ninjutsu medico a través del pequeño cuerpo de la pequeña - no tiene nada ni signos de violación eso es bueno está bien - el pequeño pelirrojo solto un pequeño suspiro.
Naruto:bien llevemos a los niños asia su aldea - los tres se pusieron en marcha llendo asia una pequeña aldea donde se abia reportado las desapariciones de niños pequeños, al llegar todos los aldeanos corrieron asia ellos empezando a abrazar a los pequeños.
Aldeano: muchas gracias por traer sanos a nuestros pequeños niños.
Sasuke:tsk no ahí de que es nuestro deber cuidar de nuestra aldea pero también ayudar a otras aldeas cuando lo necesiten.
Aldeano: de nuevo gracias - los tres emprendieron marcha asia Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienso. [itanaru]
RandomEl destino fue cruel, en sus vidas ahora ahí una nueva oportunidad de cambiar el pasado y el futuro una vida en dónde ellos puedan ser felices sin los perjuicios de los demás. #Los personajes de Naruto no me pertenecen le pertenecen a Masashi Kishim...