Extra ✨

61 13 0
                                    

La solitaria niñez de Bill lo dejó con uno sin sabor, aunque su madre estuvo con él hasta los once años antes de que está falleciera, Bill siempre estuvo solo hasta que las autoridades competentes lo recluyeron en aquel internado para que terminara su vida escolar, allí conoció a Andreas Guhnem su mejor amigo y otro niño que había perdido a su familia también.

Cuando cumplieron los dieciocho ambos salieron y se dedicaron a trabajar, cuando Bill desarrollo su don Andy fue el único que le creyó y así comenzó su carrera de médium claro está cuando perdió su don Bill tuvo que estafar a la persona para sobrevivir y así conoció al amor de su vida y el padre de sus cinco hijos y del próximo que estaba en gestación.

Tom también venía de una familia pequeña y siempre quiso tener a varios pequeñitos corriendo en su enorme casa. Y así lo hicieron formaron un hogar y hoy, después de veinte años, Bill esperaba a su sexto y último hijo, un varón que venía saludable y agradecía que era uno solo porque después de dos partos de gemelos, no querían agrandar más su familia habían decidido que el pequeño Zackary sería el último.

Le faltaba muy poco para dar a luz, pero no por eso se quedaba en su cama descansando como Tom cada mañana sé lo pedía.

Bajo torpemente por las escaleras y tomó las llaves de su camioneta, le gustaba recoger a sus hijos en la escuela.
Arrancó por la calle sin tránsito y llegó puntual a la escuela de sus pequeñas gemelas Charlie y Simone que salieron por las puertas totalmente irreconocibles, Bill puso los ojos en blanco, ¿en serio esas niñas nunca se quedaban quietas? Al parecer no

subieron entre gritos por una nueva discusión que solo ellas entendían, saludaron a su padre rápidamente y de nuevo se perdieron en su mundo.

El rubio aguardó unos minutos y los alumnos de la secundaria salían también entre risas y algarabía, tuvo que pitar su bocina porque los gemelos de quince años Kevin y Kenneth siempre se rodeaban de chicas que querían ser algo más que sus compañeras de clases.
El joven Ken fue el primero en salirse del círculo de mujeres y entró al auto dando un portazo.

-¿qué paso, bebé, estás molesto?

-no

-¿no te fue bien en tus clases?-

-si

-¿Entonces qué sucede?

-Quiero ir a casa

-deja que tu hermano termine de, ni siquiera sé qué hace allí - dijo con molestia mientras tocaba de nuevo la bocina, el joven Ken se asomó por la ventana y gritó muy fuerte llamando la atención de su gemelo que corrió de inmediato y se subió.

-tranquilo Kenny- Expresó Kevin a su gemelo

-ya papa vámonos.

-hay que buscar a Tim- dijo Bill mirando por el retrovisor

-¿no se trajo su moto?- dijo Kevin desde atrás.

-no, Tom no lo dejó.

Bill arrancó hacia la universidad de Tim que no estaba muy lejos cuando llego se estacionó y vio qué salía con Devon su primo como le decía por ser hijo de Andy y Chad se despidieron y su hijo se subió de copiloto.

-Vámonos- exclama Ken desde su asiento

-¿Que tienes enano?- le pregunta Tim a su hermanito

-Estoy cansado

-tranquilo te dije que tienes que mantener la calma, de acuerdo - Kevin tomó la mano de su gemelo entrelazando sus dedos a Bill, no se le hacía extraño, ellos se trataba así, pero ahora era diferente.

𝑺𝒆𝒉𝒆𝒓  [TwcNr] (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora