El comienzo

108 3 0
                                    

Últimos días de clase, esos que a nadie le importan. Una exposición de todas las materias, todos iban solo a ver danza y teatro.

Ella, junto con su amigo "exponían" una materia, claro cuando alguien por casualidad iba.
Sin que a Ella pareciera preocuparle eso, comenzó a comer dulces. Ese alguien; un Chico tan común como todos, a Ella le daba igual, estaban a punto de bailar y actuar, ella sólo quería ver la muestra.

El Chico la saludo y, ella correspondió a su saludo. Comenzaron a hablar, y él sólo quería uno de los dulces que ella se comía. Como una buena despistada no lo notó.

El Chico le pidió uno de los dulces que Ella comía, al darse cuenta ella dijó que no, que tenía que jugar y ganarlos, como todos los que quisieran dulces.

Justo en ese momento Ella comenzó a lanzar golpes al aire (Sin sentido alguno), y por un mal cálculo de distancia entre ellos, golpeó la boca del Chico, el cual tenía brackets, los cuales lastimaron su labio inferior y comenzó a sangrar. Al darse cuenta de lo que acababa de provocar, corrío a disculparse enseguida. -¡Lo siento, lo siento, perdón! Te juro que no era mi intención.- Decía Ella arrepentida del golpe. -¡¿Qué te pasa?!- Exclamaba adolorido él. Molesto se va sin decir nada.

De alguna forma a Ella le pareció muy gracioso haberlo golpeado, pero luego se volvió a sentir mal por él.

¡No te vayas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora