Es tu día de debut con la canción Diamond, podrá parecer un poco aburrido el nombre, pero la canción es muy buena, al igual que su baile, sus vocales, sus visuales y al igual que el grupo, tú tienes las posiciones de maknae, main dancer, main vocal y visual, son 6 integrantes, minju, mina, Samantha, Hanna, nayeon y tú(te llamas Keiko) , minju es Coreana junto con nayeon, Samantha y Hanna son de Estados Unidos y por último, mina y tú son japonesas, todas son mi cercanas pero minju es más cercana a Samantha, Hanna es más cerca a nayeon y mina es más cerca a ti, se podría decir un ship, como en todos los grupos hay, de las 6 miembros solo 1 es introvertida, y esa eres tú, eres demasiado introvertida, las demás son demasiado extrovertidas, pero eso no quiere decir no se lleven bien, se llevan súper bien de hecho, llego el día de la presentación de su debut, un concepto elegante y lindo, el concepto de acopla perfectamente a ti, porque eres tan elegante sin intentarlo, tú grupo es exitoso, pero hay un problema, tú hermana que se llama Haruka también es idol, y normalmente siempre te comparan con ella, todos dices que ella es mejor, el grupo de tú hermana se llama Moon Bloom y el tuyo se llama velvet dreams.
.
.
.
.
Minju: bueno chicas, calentamos un poco antes de que salgamos a presentar nuestra canción de debut(dice con su hermosa sonrisa)Nayeon: nosotras podemos okey, esté es nuestro momento de brillar, y por ningún motivo dejen que alguien les diga lo contrario okey(dice con una sonrisa amigable)
Samantha:¡YA VAMOS A SALIRRRRRR,QUE EMOCIÓN!(Dice gritando de la felicidad)
Hanna: nosotras sabemos lo mucho que nos esforzamos, nos costó ésto muchas lágrimas, sudor y por fin estamos aquí así que ¡FIGHTING!
Mina: estoy nerviosa (dice agarrando tú mano)
Keiko:todo va a estar bien(le das una sonrisa tierna)
Lo siento si tengo faltas de ortografía, las dislexia está pegando fuerte KAJAJAJAJAJAJAJAJA 😭.
ESTÁS LEYENDO
my idol
Teen Fictioneres una idol que acaba de debutar, su grupo es tan famoso que muchos idol escuchan su música, y uno de esos grupos es enhypen.