(Al día siguiente, Mientras se despertaban ambos se dieron un beso de buenos días, y se alistaron; bajaron a desayunar. Al terminar empezaron a ponerse ocupados.)
Selvi: Adil ¿no te tienes qué ir a trabajar?
Adil: no, hoy pedí el día para estar más tiempo contigo y poder ayudarte ya qué también tienes a mi hijo ahí dentro de tu vientre -le abrazaba tocándole el vientre-
Selvi: entonces me parece bien Adil cariño -le ponía sus manos en las manos de adil qué estaban apoyados en su vientre.-
Adil: Bien cariño ¿te parece si compramos cosas para nuestro bebe?
Selvi: si Adil vamos compremos la cuna; luego los juguetes y bueno las cosas necesarias.
Adil: Si está bien selvi amor, -la dio vuelta y le dio un beso- selvi no sabes cuan grande es mi amor por ti cariño. -le decía mirando sus labios-
Selvi: lo sé querido y yo te amo aún más; ya formamos una linda familia; aquí adentro tengo a nuestro bebe Adil -le decía con una mirada con dulzura-
Adil: Así es cariño -le beso el vientre y luego la boca-
(Luego ambos se alistaron y salieron a comprar las cosas necesarias para el bebe y las cosas qué faltaban en la casa.)
(Luego entraron a una tienda de ropas y cosas para bebes, luego ambos se fijaban lo qué les gustaba y lo compraba...pero Adil no se apartaba de selvi; Adil iba detrás de selvi y ambos caminaban de la mano demostrando su amor. Entonces ambos compraron la cuna de color blanca ya qué no sabían qué sería el bebé; luego de comprar todo pagaron y salieron de la tienda se subieron al auto yendo a otra tienda para comprar las cosas necesarias para la casa y luego cuando terminaron de comprar todo se fueron a la casa al llegar entran y se ponen a ordenar todo.)
Selvi: ¿Adil te parece qué este manto lo coloque aquí?
Adil: Claro cariño, me parece bien; ¿y te parece qué yo ponga este estante aquí?
Selvi: Claro cariño; está bien ahí.
(Entonces selvi y Adil estaban acomodando todo en su lugar luego empezaron a limpiar la casa un poco, después de terminar ambos subieron arriba a arreglar la habitación en dónde estaba ferda para el bebé en camino; entonces en el momento llegó la cuna qué compraron y bajaron a recogerla, la subieron y acomodaron todo en su lugar la habitación había quedado super linda y mientras selvi tocaba con una de sus manos la cuna del bebé Adil se le acercó por detrás abrazándola y tocando su vientre....entonces Adil beso el cuello de selvi a lo qué ella cerró sus ojos disfrutando sus dulces besos; en eso era un momento muy lindo qué ambos disfrutaban. Entonces al terminar de ordenar y darle forma a la habitación salieron de ahí y bajaron.)
Selvi: Adil cariño ¿Quieres tomar algo?
Adil: Así es selvi cariño, me haces una taza de té por favor.
Selvi: si querido.... -luego de unos minutos Selvi le trae su té a Adil- -en lo qué Adil estaba leyendo un libro mientras estaba sentado en el comedor-
Selvi: ten cariño aquí tienes tu taza de té.
Adil: Gracias mi amor -le decía sonriendo-
(Por un momento selvi qué ya estaba sentada en el sofá qué estaba al frente de Adil, a ella le empezó a agarrar sueño a lo qué se acuesta en el sofá y estaba muy cómoda; y sin darse cuenta se había quedado dormida)
Adil: selvi, ¿Qué crees qué será nuestro bebé? ¿NIÑA O NIÑO?
(en eso Adil se queda un poco pensativo por el género del bebé y luego se da cuenta qué selvi no le responde qué está muy callada a lo qué decide mover la como tratando de despertarla y se da cuenta qué se había quedado dormida, en eso Adil se saca sus zapatillas y se acuesta junto a selvi; a lo qué selvi pone una pierna arriba de la pierna de adil para tratar de qué adil no se cayera por si las dudas a lo qué Adil la sostiene de la cintura a selvi y así duermen juntos por un buen rato.....hasta qué Adil se despierta y se hace la media noche y ve qué selvi se había dado la vuelva pero seguía durmiendo... en eso Selvi se despierta con náuseas y se sube arriba de adil pero para irse al baño a vomitar, entonces ella abre la puerta y empieza a vomitar y se queda por un momento sentada en el piso al lado del ninodoro y Adil se va al lado de ella a abrazarla y ella nuevamente vuelve a vomitar hasta terminar y Adil la levanta ella se enjuaga la boca y luego sale del baño y ambos se van a acostar a su cama.)
ESTÁS LEYENDO
•~Una enfermera y un Doctor enamorados~•
DragosteEstá es una historia qué empieza en un hospital llamada "Berhayat" está historia se trata de una enfermera jefe y un doctor en jefe qué tras sus trabajos se enamoran el uno con el otro. Está es la historia de la enfermera selvi y el doctor Adil.