Todo comenzó un día viernes y mis amigas y yo habíamos planeado una salida a bailar ya que solo tendríamos 2 horas de clase por la mañana llegaríamos normalmente con el uniforme que es una bata y pantalón de color vino después de terminar las clases nos dirigimos a casa de una de mis amigas y ahí comenzamos a arreglarnos para salir a bailar, decidí llevar esta vez un vestido ligero de noche en color negro con unas zapatillas para verme un poco mas alta, decidí utilizar un conjunto de ropa interior negra con detalles de encaje.
Cuando al fin terminamos de arreglarnos apenas eran las 4 así que decidimos ir a una plaza cercana por unas compras y a pasar el rato las 3 con vestido y tacones lo que provocaba que todos los hombres nos recorrían de pies a cabeza estuvimos mirando ropa en algunas tiendas y cuando dieron las 6 tomaos un taxi afuera de la plaza y nos dirigimos hacia el antro.
llegamos a eso de las 7:30 así que subimos al entrar notamos que había mucha gente así que nos fuimos abriendo paso entre la gente lo que provoco algunos arrimones por parte de algunos hombres inclusive uno de ellos paso su mano tocándome el culo pero no le di importancia al llegar a la barra pedimos una mesa y un paquete de bebidas para relajarnos un poco mientras observábamos el ambiente algunos chicos se acercaron a platicar inclusive una de mis amigas se animo a bailar con algunos llegando a besarse con varios.
después de un rato ya llevábamos unas copas encima por lo que fui con una de mis amigas al tocador y de igual forma no faltaron los arrimones al entrar al tocador mi amiga me dice de una manera un poco burlona
-no manches __ me agarraron el culo. a lo que le respondí.
-si a mi también al llegar a parte de los arrimones me tocaron el culo también. ambas no reímos levemente yo salí primero esperándola afuera me estaba dando un pequeño retoque y vi que salía un hombre del baño aparentaba unos 30 años se notaba que igual estaba algo tomado y al mirarme sola no dudo en acercarse a platicar.
+hola guapa, porque tan solita esperas a alguien.
yo solo sonreí y le dije
-si estoy esperando a que mi amiga salga del baño. le decía mientras seguía mirándome al espejo
-te ves muy pequeña princesa como es que estas en este lugar. me decía el hombre situando la vista en mi escote por el espejo yo me gire hacia el y descaradamente bajo la mirada hacia mis pechos y aproveche para acomodar nuevamente mis vestido tirando de el lo que le regalo un pequeño vistazo a mi brasier
-pues tengo 20 años aunque me vea mas pequeña. le dije en tono travieso y sonriendo debido a que yo también estaba tomada.
-pues estas muy bien para tener 20 años hermosa. me decía mientras clavaba la vista en mis pechos nuevamente solté una pequeña risa y le dije.
-ah enserio pero a que te refieres con que estoy muy bien.
el también soltó una leve risa diciéndome
-pues pareces modelo pequeña si me lo permites tienes un cuerpo riquísimo y esos pechos no son para nada de una niña. yo me reí un poco y puse mi mano en su brazo en modo de juego
-no, no creo que sea para tanto.
note que mi amiga había salido del baño pero me moví un poco de lugar para que no me viera ya que me había llamado la atención aquel hombre y quería seguir con el juego
-por su puesto que pareces una modelo mira nada mas date vuelta.
mientras decía eso coloco una mano en mi cintura y con la otra me hizo dar una vuelta para verme completamente pero al terminar no quito su mano de mi cintura
-ve tienes un hermoso cuerpo y sin ofender ese culito que tienes se ve muy bien.
le seguí el juego riéndome un poco mas.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 𝙼𝙷𝙰 𝚇 𝙾𝙲
Romance𝐹𝑎𝑙𝑡𝑎𝑠 𝑂𝑟𝑡𝑜𝑔𝑟𝑎𝑓𝑖𝑐𝑎𝑠 𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 +18 𝑆𝑒 𝑇𝑜𝑐𝑎𝑛 𝑡𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑆𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑑𝑜𝑠 𝐷𝐼𝑆𝐹𝑅𝑈𝑇𝐸𝑁