7

949 120 13
                                    

¿Amigo?

Después de que Yuri visitó a nuestros "padres" esta mañana todo el ambiente estaba tenso. Anya y yo nos encontrábamos en el autobus.

— Anya ¿Sabes porque papá y mamá actúan tan extraños? — Mire a la niña que estaba sentada a mi lado.

— Trataron de besarse anoche. Se estaban coqueteando. — Dijo la niña como si contara un secreto y riendose divertida y timida.

Espera...Que?!

Pestañeo confundida mirando y asintiendo. Vaya así que mi corazonada no estaba lejos.

Parece que nuestro pequeño Loid está creciendo. Sonreí divertida.

[...]

Me encontraba en el patio leyendo un libro, mirando a todos jugar y divertirse, las chicas teniendo conversaciones y sonrojandose con algún chico.

¿Así que eso es tener vida social?

— ¿Que haces aquí? — Un grito se me escapa cuando un chico rubio me pregunta mirando divertido.

Lo miro de arriba a abajo analizando para después removerme incomoda. Sin decir nada.

— Así que tu eres la hermana de la niña que golpeo a Damian. — Comentó apoyándose en el árbol y yo pestañeo. ¿Como sabe eso? — Eres muy callada...

Eres muy ruidosa...

Niego para dejar de pensar en eso y miro al chico frente mío.

— ¿Como te llamas? — Preguntó y este se sienta frente a mi con una sonrisa de oreja a oreja. Parecía que estaba esperando que le preguntara.

— Harvey Willians... — Por supuesto, niño rico. — Y tu eres ____ Forger.

Lo miro levantando una ceja.

— Vamos a la misma clase. — Señaló pestañando confundido y algo ofendido. — ¿Enserió? ¿Nunca te diste cuenta?

— No, pero asumo que me conoces por las veces que me han metido el pie y me he caído en frente de todos. — Dije esceptica y Harvey reprimió una risa — No es gracioso. — Gruñi irritada. Era molesto.

— Si, lo es. Solo que por que no lo ves desde otra perspectiva. — Este sonrió y señaló unos niños.— Mira eso.. en 5,4,3,2,1 y...ahora. — El niño se cayó y  inconcientemente suelto una risa.

— ¿Ves? Si lo es. —Comentó cruzando sus piernas. — Entonces, Forger. Dime ¿Que tal te trata la escuela? — Levante una ceja esceptica. Y este la capto.— Okey, siguiente pregunta. ¿Cuál es tu materia favorita?

— Química. ¿Y la tuya? — Pregunte, esto se sentía tan extraño, pero...me gustaba — Espera déjame adivinar. Educación Física, ¿Verdad?

— Culpable. — Sonrió divertido.—Las nenas aman estos bíceps. — Mostrando sus músculos inexistentes. Y yo sonrió divertida.

Yo pienso un poco. Hay una chica pelirroja que creo que gustaba de el, pero no se su nombre. ¿Debería decirle o es muy personal?

Sonó la campana, y Harvey se sacudió para darme la mano.

— Tenemos Química. ¿Quieres que nos sentemos juntos? — Propuso de manera amigable mientras nos dirigíamos al salón. — Digamos que no es mi mejor materia, y no me vendría mal ayuda.

Pestañeo. Oportunidad de tener un amigo.

— Claro. — Sonrio y este levantó el puño para que lo chocará con el de el.

Muy Ruidosa. [Demetrius Desmond x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora