cápitulo 4

291 31 6
                                    

T/n entraba al campo de hielo, subio y se sento en una de las gradas a mirar el entrenamiento, no paraba de pensar en como obtener dinero para su tía.

Val: *sentandose junto a él*¿en qué piensas chico lindo?

T/n: *mirandola* solo pensaba en como tener un trabajo.

Val: oh, aunque no lo creas cuando era de primer año tuve un trabajo de mensajera.

T/n: ¿mensajero? entregabas paquetes.

Val: si es fácil, solo necesitas como moverte y para tu suerte están contratando.

T/n: ¿de verdad?, donde voy para que me den el trabajo.

Val: más despacio, primero necesitas una forma de entregar los paquetes, como una bicicleta.

T/n: encontrare como obtener una.

Val: bueno, si es así, ve a la plaza central, hay una paqueteria al lado de un restaurante, raro lo sé, pero ahí entra y pregunta por Arthur, dile que vienes de mi parte.

T/n: gracias, aunque por que me ayudas.

Val: por que se ve que lo necesitas y eres lindo.

Val se levanto y entro al campo de hockey, riley los vio a lo lejos y se sintio celosa al ver esa interacción.

En la mente de riley

Envidia: ¿por qué esta con él?

Temor: tal vez nos quiere separar de nuestros amigos!

Alegria: tranquilos, val es nuestra amiga, hablaremos con ella y veremos que sucede.

Fuera de la mente de riley

T/n miraba a riley entrenar, por alguna razón ella parecia muy enfocada y demasiado intensa en el entrenamiento, se notaba, de vez en cuando sentia que miraba hacia el. Cuando el entrenamiento termino, T/n se acerco a riley.

T/n: lo hiciste bien, aunque sinceramente es la primera vez que veo hockey.

Riley: *riendo* entonces como sabes que lo hice bien.

T/n: una corasonada, eras como la messi del hockey.

Val: prefiero a jordan *ella se acerca*

Riley: ¿qué necesitas val? *mirandola con celos*

Val: solo venia a felicitarte, lo hiciste bien michigan. *val se fue*

T/n: ¿por qué te dicen michigan?

Riley: eso no importa, ¿por qué hablaban hace un rato? Digo no es que me importe o algo así solo queria saber...

T/n: oh, solo hablamos sobre un trabajo... ¿por cierto tienes una bicicleta?

Riley: si ¿por qué?

T/n y Riley se encontraban frente a la casa de la misma, ella salio del patio con una bici rosa, las ruedas eran blancas y las manijas y pedales eran arcoiris.

Amor Sincero~ (T/n X Riley Andersen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora