~Recordatorio~

53 7 0
                                    

Ha pasado un tiempo desde que finalizó la primera parte de este fanfic, sinceramente estuve muy ocupada y me demore en traerles la segunda parte de THE MUMMY {Lawlu} . Espero que así cómo recibí su apoyo anteriormente, espero recibirlo nuevamente, me alegro tanto sus lindos comentarios que me dejaban en cada capítulo, trate de responder a todos aunque tardado pero lo hacía, en verdad me gustaría que le dieran una oportunidad más a su segunda parte y última.

Aclaró cómo anteriormente, tengo el permiso de la autora del fanfic original Vermillion_murderous A quién en verdad le agradezco por dejarme hacer uso de su obra para otra shipp.

Paso a dejarles unos puntos donde aclaro ciertas cosas sobre el fanfic.

Los personajes tendrán una personalidad distinta a la que ya conocen en el animé.

•Shipp: Lawlu

•Personajes de la obra en manga y anime One Piece.

•Omegaverse (si bien sera un omegaverse, Alfa/Beta/Omega no será mencionado y de relevancia cómo las feromonas, celos, la voz del alfa, cómo es ya es conocido en el mundo del omegaverse) aclaro para que luego no se queden esperando ese tipo de cosas conforme avance el fanfic.

Algunos personajes que ya conocemos en el animé, ni se topan por cerca, pero acá será distinto ya que trabajarán juntos y es xq me dieron esas vibras de quedar bien con la adaptación.

•Cuando los personajes hablén en egipcio cambiará el estilo de la letra "Sera de esta forma".

Este fanfic contara con 11 capitulos.

•Si está shipp no es de tu agradó, te invito a pasar de largó, gracias!!.

.
.
.
.
.
.
.
.
Sin más, a leernos ♡.

The Mummy Returns - Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora