Hector
Subimos a la habitación de Fermín, nos cambiamos y salimos a la piscina.
En verdad hacía un poco de fresquito, aún no era verano, pero ya habían ganas.Pusimos música a todo volumen y nos tiramos a la piscina, jugando, riendo, haciendo un poco lo que viene a ser siendo los gilipollas.
El móvil de Fermín comenzó a sonar
—Uyy, ¿la novia?
Fermín salió de la piscina a ver quien le llamaba.
Marc, Lamine y yo nos miramos confundidos, evidentemente el Fermín no tenía novia ni de coñisima.—Es Cubarsi, quiere venir
—QUE VENGAAAAA
Marc se levantó y le cogió el móvil a Fermín
—En 10 minutos te quiero aquí, con bañador, guapo, o sin, pero eso mejor pa la noche
Todos nos reímos, pero escuchamos una voz femenina
—Que cojones Marc
Era Greta, que susto, pensé que sería la mimada, iugh.
—Ups
Marc se rió
—¿Chloe no está? ¿Se ha ido?—Añadió Marc.
—Nanai, se a quedado dormida, os iba a decir si podíais bajar el volumen.
—Los cojones vamos a bajar el volumen por la niñata esa
—Héctor, tranquilo eh
Uiba, lo había dicho sin pensar, ¿pero por que había saltado así de rápido? Tampoco la odio, pero es que es insoportable, aún que me preocupa haber pensando en ella, o sea, no, en si me caía mal, quiero decir, que me cae bien, digo, no, pero, no se ya ni que digo.
Greta suspiró, negó con la cabeza y se volvió a ir.
Unos 15 minutos después, llegó Pau y volvimos a la piscina.
Se puso a bailar y se tiró a la piscina.Estuvimos como 1 o 2 horas en la piscina, no veas lo bien que nos lo pasamos, yo siempre lo digo, el frío es mental(lo he dicho 2 veces en mi vida como mucho).
—Y bueno pequeñín, hasta qué hora te han dejado tus padres?
Le dijo Marc a Lamine, como si fuera 10 años mayor o algo sabes.
—Son las 2 de la mañana, no me habrían dejado, tontin
Todos reímos
—Yo me acoplo aquí yya—Añadió Lamine
—¿Te acabas de autoinvitar a mi casa?
—Si—rió y nos contagió la risa a todos
Salimos de la piscina, Fermín entró a su casa y fue a buscarnos toallas a todos, nos secamos y fuimos a la habitación a cambiarnos
Chloe
Me iba despertando a ratos pero me volvía a quedar dormida rápidamente, una de las veces que me desperté Greta se dio cuenta y fue a llamarles la atención, salí al balcón que daba justo a la piscina y me asomé a ver que decían, lo único que escuché fue un
"Los cojones vamos a bajar el volumen por la niñata esa"
Que diría que, como no, salía de la boca del tal "Héctor".Preferí no seguir escuchando y volví a la habitación, y bueno, como imaginaba, no bajaron la voz, pero me volví a quedar dormida.
3:15 am
Me desperté y vi que Greta ahora también se había quedado dormida, y ya no escuchaba la música, supongo que ya se habrían ido a su casa, al fin.
Estuve dando vueltas y vueltas, pero no me quedaba dormida.
Estos días han sido raros, bueno, yo me he encontrado rara, no sé qué me pasa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 || Hector Fort
Fiksi PenggemarDesde California hasta Barcelona, quería rehacer mi vida, pero algo arruinó mi plan principal...¿o alguien?