Chloe's
Estaba en mi casa preparando mi outfit para el día siguiente, Greta me invitó a ver un partido de su hermano, ella lo quiere ver por que se ve que es importante, pero no quería quedarse sola.
No tengo ninguna camiseta del equipo, hasta hacía unos días no sabía ni pronunciar bien el nombre, de pequeña recuerdo que si me gustaba más el fútbol, pero desde que fui a Francia, la pasión que me transmitió mi hermano y mis padres se desvaneció poco a poco.
Me decidí por unos tejanos un poco anchos junto un top ajustado blanco. Básico, pero bonito.
Deje el outfit en la silla de mi tocador y baje a hacer algo productivo.(molestar a mi hermano)
—Bueno Guillem, como estas tontito, la novia que, invisible aún no?
—Lo que tú digas, bueno, mañana vas al partido con Greta, ¿no?
—Si, ¿por?
—No tienes camiseta.
—¿Y?
—Mejor te dejo una, vas a estar en las gradas de abajo, las que están más cerca y vas sin la camiseta del equipo.
—No, ya hice mi outfit, ni camiseta ni pollas ya está bien así
—Vale eh perdona solo te quería ayudar
—Y tu? Donde estarás?
—5 asientos más separado
—¿5 filas?
—Eres tonta, 5 asientos separado, 5 a la derecha, en la misma fila
—Ah, no es mi problema si no sabes explicar
Estuvimos un rato hablando hasta que nuestros padres nos dijeron que podíamos ir cenar.
Todos terminamos de cenar, nos dimos las buenas noches y cada uno se fue a su habitación a dormir.2 am
No podía dormir, de nuevo.
¿Lo peor? Había estado todo el día cansada, tenía ganas de dormir, pero no puedo, no dejo de dar vueltas, y vueltas.Aburrida, agarre mi móvil, abrí Instagram y comencé a ver publicaciones del Barça, se ve que el partido de mañana era un clásico, o El Clásico se dice? No se, pero es muy importante, espero que les salga bien.
Aún Recuerdo cuando de pequeña jugaba con mis amigas en el colegio, o cuando me ponían nerviosa al estar cerca de la portería. Nunca había jugado en un club de extraescolar, pero me divertía jugándolo en el patio.
Me gustaría recuperar el contacto con esas amigas, ni recuerdo su cara, quizá si les digo a mis padres que me enseñen fotos de pequeña... no sé, yo intentaré dormir y ya.
Después de un buen rato hablando conmigo misma, me quedé dormida.
El partido era por la noche, Greta y yo quedamos en que iría a su casa (o ella a la mía, faltaba por concretar)para prepararnos juntas.
Greets greetiins 🩷
Hola guapaa, al final te vienes a mi casa?
Sii, después de comer voy
Aquí te espero
🫶🏼🫶🏼
Fin del chat
_______________Pues en su casa al final.
Mis padres nos llamaron a mi hermano y a mi para comer.
Terminamos de comer y les avise de que iría a casa de Greta.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 || Hector Fort
FanfictionDesde California hasta Barcelona, quería rehacer mi vida, pero algo arruinó mi plan principal...¿o alguien?