Pedidos de:
(Los demás pedidos más adelante no se awiten)
Advertencia:
Contenido chico x chico R-18 si no te gusta el contenido favor de retirarse sin dejar malos comentarios hacía la historia o al escritor.
_______________________
______________
__________
_____Eran al rededor de las 3 de la tarde, la pareja de adolescentes se encontraba en la casa del pelinegro, estaba jugando videojuegos hasta que al pelinegro le llega una notificación.
——Espera, ponlo en pausa— dijo agarrando el teléfono a un lado de él
— Ayy, justo cuando estoy por ganarte — se quejó el rubio poniendo en pausa el juego
—— Pss te estoy dejando ganar nada más — se rió, mirando la notificación. — oye mira, son las noticias, dicen que hoy habrá Luna roja.
—— Apoco? — mira el teléfono.
— dice que esta vez se verá más rojiza, te animas a verla? —
— si, auque no quiero estar parado como menso mirando hacia arriba —
—— Y si nos vamos a la platabanda/techo? Llevamos unas sabanas y almohadas y nos acostamos para verla —
— Mhm.. No es mala idea, a que hora es —
—— A las 12 de la noche empieza —
— entonces vengo a las 10 de la noche, pediré permiso para quedarme aquí —
Después de la conversación Naruto mencionó que debía irse y que como dijo, regresaría en la noche, la pareja se despidió con un beso.
Sasuke se quedó en su habitación, y se acostó a ver la velada del año 3 y se molestó al ver que Germán perdió.
En la noche, ñya~
Naruto llegó a las 10:23 de la noche y cenó con la familia de su novio, les h avisaron donde estarían y estos estuvieron de acuerdo, fueron a la habitación del Uchiha y cuando se hicieron las 11:15pm subieron a la platabanda/techo con las mantas y almohadas.
Acomodaron todo y se acostaron uno al lado2del otro, Naruto recostaba su cabeza en el brazo de Sasuke y ambos miraban el cielo, las estrellas brillantes pero no veían la Luna por las nubes.
—— Solo falta que no podamos ver la luna por las nubes — Naruto miraba el cielo
—— Ten paciencia —
Se quedaron unos minutos mirando al cielo, hasta que Sasuke voltea a ver a su novio.
——Habrá que hacer algo para esperar, no? — sin dejarlo responder, agarró del brazo al chico sentandolo arriba de él — unas besuqueadas o neh? —
Naruto respondió con un "si va" y se acercó a si rostro hundiéndose en un beso con su azabache, un beso que se volvió más intenso mientras más duraba, no querían despegar sus labios pero la falta de aire hizo que se separaran del beso.
Agitados, volvieron a besarse mientras Sasuke metía las manos dentro de la camisa de Naruto acariciando todo lo que ya conocía, puesto a que eran unos jóvenes hormonales que ya lo habían hecho muchas veces.
Naruto empezó a menear su cadera en la entrepierna de su novio sintiendo como cada vez sentía más el bulto en su trasero, algo que lo animó a seguir moviéndose.
No había pasado ni 20 minutos, cuando ya ambos adolescentes no tenían los pantalones y Naruto estaba saltando arriba del miembro de Sasuke, el cual lo penetrada cada vez llegando más a fondo.
Los gemidos de Naruto eran suaves y fuertes cuando sentía que llevaba al Fondo, seguia saltando mientras Sasuke lo apretaba de las caderas y lo ayudaba a saltar, mordiendose el labio ante la vista que tenía encima de él, sentía el interior de Naruto cada vez más apretado.
— Ah.. Ah~ m-mier- ah!~ — gemia Naruto en cada salto que daba
—— N-no lo saques todo y entres fuerte.. Ah~.. Me lo vas a romper —
Ambos se rieron y siguieron en su acto sexual, Naruto saltaba sin parar cada vez más rápido, otras veces lento para que Sasuke lo tomara de las nalgas y acelerara el ritmo, acabaron manchando las sabanas por la semilla de Naruto y el interior de este por la de Sasuke, que lo llenaba por completo.
— Ay... Tanto te gustó que estas todo rojo? — sonrió agotado, aún encima de él
—— No pendejo, osea si, sabes que me gustó, pero es por la Luna que ya salió — se ríe señalando al cielo
Naruto se quitó de encima y volvió a la posición inicial, tapando su intimidad con las sabanas y mirando la Luna.
—— La Luna esta presiosa hoy, no? —
—— Ahora puedo estar tranquilo —
Sasuke abrazó a su novio y siguieron viendo la Luna.
Pongan los detalles en los pedidos plox
Ejem: "que sea hormonal, triste, romántico etc. "
Después me confundo y hago todos hormonales
Nos vemos en otros 3 meses