N.A: el único de hoy, sigo sensible por el último concierto. Hoy arme la setlist para la gira de esta novela, los leo en comentarios. Saludos!
Aclaración: pequeño recordatorio que esto es solo ficción
-------
La gente estaba emocionada de que el directo comenzara, notando que Salma, Martin y Lucas ya se encontraban en la academia, pues habían sido los primeros en llegar, minutos después entró Kiki corriendo para abrazar a su amigo con demasiadas cosas que contarle sobre sus navidades en casa feliz de que su madre la hubiera mantenido en un búnker sin dejarla mirar más que un par de actuaciones.
Se sentaron en el sofá conversando y la malagueña no dejaba de tirar comentarios sutiles sobre si habían leído algo de información de fuera, por supuesto la mayoría de los hasta ahora presentes negó pues habían querido pasar más tiempo con sus familias que en redes. Momentos después la puerta se abrió revelando a Juanjo y Bea, el maño rápidamente atrapó a su chico en brazos pues se habían extrañado bastante, no terminaron de saludarse cuando entraron Paul, Cris y Violeta.
La pelirroja no tardó nada en correr para abrazar a Kiki pues había extrañado a su amiga, conversando rápidamente de lo que habían hecho en casa, Martin uniéndose rápidamente...la gente en redes estaba un poco sorprendida por lo mucho que había extrañado verlos en directo interactuando y notando por primera vez algunas amistades que no notaron hasta entonces, la puerta se abrió casi media hora después revelando a Naiara, Ruslana y Arizona, la maña casi había arrojado al suelo a sus amigos.
La pelirroja menor no había tardado nada de tiempo en correr hacia su novia para abrazarla cual koala pues sin dudas que la extrañó dejándole muchos besos por toda la cara a excepción de en la boca, no habían hablado si querían hacerlo público por el momento, el resto tenía atrapada a la pelinegra más alta en un gran abrazo hasta que la liberaron y su mirada se encontró con la de su pelirroja favorita, no tardó mucho tiempo abrir los brazos levantándola del suelo al abrazarse con fuerza.
- Dios te extrañe – Vio escondió su rostro en el cuello de la chica dejando un pequeño beso en el lugar – estás más alta
- Anda que no llevas guasa, guapa – se rio besando su mejilla – tú hasta pareces más pelirroja
- Todos sabemos que soy su pelirroja favorita – ambas se giraron para ver a Rus
- Pero si es mi honey – sonrió inmensamente antes de atrapar a Kiki en sus brazos - ¿sigues siendo mi Kiki o volviste a ser una guiri?
- Eh...eh... que es mi Kiki – Rus al ver que no le prestaban atención rodeo la cintura de Violeta para acercarla – anda que nos cambiaron
- Pues será pelirrojas contra morenas – se encogió de hombros divertida de la situación
- What did you say, Darling? – la pelinegra más alta miró a su pelirroja notando que se quedaba tiesa por su acento
- Creo que la dejaste en shock, sweetheart – Kiki no pudo evitar reírse antes de tomar la mano de su pelirroja para abrazarse las cuatro – nos falta nuestra última estrella
- Ahora cuando Alejandro llegué lo usamos de representante – Ari miró a Vio que seguía sin palabras, así que se acercó para susurrare - ¿estás bien, Vivi?
- Que ere' guapa y con ese acento jesu...no vea' – notó está vez el sonrojo de la pelinegra
Antes de poder decir algo más vieron a Álex entrando por la puerta, quién al ver a las cuatro abrazadas no pudo evitar correr hasta ellas para unirse...sonrieron pues era la representación de Almu, y sin dudas estaba más que aceptado en su grupo de estrella. Los demás se unieron al abrazo colectivo riéndose al ver que Lucas se había tatuado "Julait" un pequeño chiste que había surgido por una productora al querer saludar a Kiki...negaron por la locura que hizo, antes de ver a Noe entrando para abrazarlos y preguntarles como estaban.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song - Violeta Hódar
FanfictionCuantas cosas pueden pasar dentro de la academia de Operación Triunfo...sin prisas y sin pausas Violeta Hódar x oc femenino