capitulo 2

3 0 0
                                    

Capítulo 2: El Renacimiento del Titán Demonio

Después de meses de intensos entrenamientos y misiones, la tropa 104 se aventuró en una expedición crucial más allá de las murallas, adentrándose en un denso bosque de árboles gigantes. La misión era explorar y asegurar recursos vitales para la supervivencia de la humanidad, pero el peligro de los titanes era omnipresente.

TN, Lía y el resto del equipo avanzaban con cautela entre los árboles enormes, conscientes de que en cualquier momento podrían encontrarse con titanes. La tensión en el aire era palpable mientras avanzaban más profundamente en el bosque, con los sentidos alerta y las armas listas para cualquier emergencia.

De repente, una emboscada de titanes los sorprendió. A pesar de su valiente resistencia, TN quedó atrapado en una situación desesperada cuando un titán anormal, más grande y agresivo que los demás, lo capturó con sus garras y lo devoró rápidamente. Los compañeros de TN luchaban valientemente para salvarlo, pero la rapidez y ferocidad del titán anormal eran abrumadoras.

Lía y las chicas de la tropa 104 observaban horrorizadas mientras el titán anormal consumía a TN. La desesperación se apoderó de ellas mientras presenciaban impotentes cómo su amigo y camarada desaparecía ante sus ojos. El dolor y la preocupación se reflejaban en sus rostros mientras gritaban en vano el nombre de TN.

La pérdida de TN sumió al grupo en un estado de conmoción y tristeza. Reunidos en silencio, sus corazones estaban llenos de dolor y la incertidumbre de lo que significaba esta pérdida para su misión y para el futuro. Las esperanzas de encontrar una salida segura del bosque parecían desvanecerse en medio de la tragedia.

Sin embargo, siete minutos después del devastador incidente, algo extraordinario ocurrió. Desde la distancia, pudieron observar cómo el titán anormal comenzaba a convulsionar violentamente. Un brillo intenso y purpúreo irradiaba desde su interior mientras el titán se retorcía y se desplomaba al suelo con un estruendo ensordecedor.

De entre los restos destrozados del titán anormal emergió una figura imponente y poderosa. Un titán musculoso de 20 metros de altura, con ojos morados brillantes y una armadura negra que cubría parcialmente su cuerpo, se alzaba sobre el campo de batalla. Sus dientes estaban expuestos en una mueca feroz mientras miraba alrededor con una mirada intensa y penetrante.

Lía y los demás soldados retrocedieron instintivamente ante la presencia majestuosa y aterradora del nuevo titán. Era evidente que este titán no era como los demás; estaba imbuido de un poder formidable y una determinación implacable. Era el Titán Demonio, renacido de las cenizas del titán que había devorado a TN.

Erwin Smith, quien había observado la transformación desde la distancia, se acercó con cautela al nuevo titán. Explicó que TN había despertado como el Titán Demonio al igual que el cadete Jaeger, una entidad legendaria con un poder que desafiaba las normas de los titanes comunes. Su armadura negra y su mirada morada brillante eran testigos de la formidable fuerza que ahora poseía.

Desde el instante apareció el titán demonio se quedó completamente quieto asta después de un momento cuando lanzó un rugido ensordecedor

Dispuesto a destruir a cualquier titán que esté a su paso y .........

Continuará........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En el próximo capítulo

Enfrentamiento titánico

]|•|MÁS ALLÁ DE LAS MURALLAS|•|[Donde viven las historias. Descúbrelo ahora