Luego de días viajando por el bosque, el grupo por fin llegó a Ciudad Carmín, estaban agotados y sucios estuvieron todo ese tiempo entrenando, Brock parecía haberse adaptado bien a los entrenamientos, mientras que Misty ya tenía más resistencia, decidieron tomarse un descanso ese día e ir al centro pokemon para asearse y relajarse mientras averiguan sobre cómo es el gimnasio de esa ciudad.
Una vez dentro de la ciudad, fueron directo al centro pokemon donde dejaron a sus pokemon para que sean curados y ellos pagaban por una habitación para poder lavar sus ropas, bañarse y descansar unas horas.
Mientras Sasuke estaba en la habitación que comparte con Misty y Brock nota que estos están profundamente dormidos, por lo que decide salir y buscar una tienda de costuras, al hablar con la enfermera Joy ella le dice donde hay una para que le preparen unas prendas, mientras camina por la ciudad ve que están cerca del océano, y decide terminar primero lo que quiere hacer antes de ponerse a explorar.
Una vez que llega a la tienda entra para hacer un encargo de una remera como la que tiene pero con un logo que él le dibuja, siendo el logo de su clan, aparte de también pedirle un pañuelo que tenga el mismo logo, una vez arreglado todo se va para poder volver más tarde por su pedido, cuando llega al centro pokemon ve a sus compañeros que ya estaban levantados esperándolo para comer algo mientras planean qué hacer ese día.
Misty: - se acerca a Sasuke sonriendo- Parece que diste una vuelta, ¿vistes algo interesante?.
Sasuke: No mucho, solo que estamos cerca del océano.
Brock: -se acerca con las pokéball de ellos para dárselas, seguido de Charmander que va a las piernas de Sasuke- ¿océano?... oh ahora que lo mencionas, aquí hay un barco llamado el Santa Anna es un crucero de lujo que recorre el mundo, llevando a entrenadores de todas partes, una vez al año el St. Anna visita Ciudad Carmín.
Misty: Guau Brock ¿cómo es que sabes tanto? -toma sus pokéball para guardarlas-.
Brock: Lo leí una vez en un folleto, se me hizo interesante, es otro método para llegar a otras regiones aparte de los aviones o trenes.
Mientras hablaban del barco y los otros métodos de viaje que hay, entra un chico alterado al centro pokemon con lo que pareciera ser un Rattata muy herido, este se acerca a la enfermera y le suplica que cure a su pokemon que estaba grabe, ella le pide que lleve al pokemon con una Chansey que le señala y que en un momento irá, el niño le hace caso y va con el pokemon.
Brock: Ese Rattata no se veía muy bien, ¿qué le habrá pasado?.
Enfermera Joy: ... -se acerca a los chicos suspirando- este ya es el decimoquinto pokemon que me traen este mes.
Misty/Brock: -sorprendidos de lo que escuchan- ¡¿Decimoquinto?!.
La enfermera lleva a los chicos a una sala donde hay varios entrenadores jóvenes como de la edad de Sasuke junto a sus pokemon, todos estaban en camas vendados y en mal estado, habiendo de diferentes tipos.
Brock: -sin saber que decir con lo que veía-... esto.... esto es terrible.
Enfermera Joy: -suspira pesadamente- todos perdieron contra el Teniente Surge, nuestro líder de gimnasio tipo Electrico.
Sasuke: ...*¿Teniente?*...-observa a los pokemon que estaban en las camas, notando que muchos son simples pokemon que puedes encontrar en las rutas y que aún no han evolucionado, también nota a un Oddish que debería tener resistencia a los ataques eléctricos y un Sandshrew que es inmune a esos ataques, pero están tan mal heridos como los otros, lo que le hace suponer que aún que estos entrenadores escogieron bien al pokemon que usarían, los pokemon de ese tal Surge deben tener otros tipos de movimientos y no solo eléctricos, una pequeña sonrisa se forma en su rostro al ver que este puede ser un mayor reto para sus pokemon-... -siente como Charmander agarraba fuertemente su pierna, y se agacha por un momento para darle unas palmadas en la cabeza para que se calme un poco-.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en el mundo Pokémon
ФанфикDurante el enfrentamiento final, luego de vencer a Kaguya, Sasuke termina en otro mundo, uno muy diferente al suyo, donde no solo rejuveneció, sino qué extrañas criaturas existen, personas con comportamientos que salen de su comprensión y un mundo q...