Cap. 43. Llévame (luna de miel)

195 17 0
                                    


(Advertencia: Escenas y descripciónes un poco explícitas sobre el sx0. Durante todo el capitulo, si no es de tu agrado pasa al siguiente capítulo. O lee bajo tu propio riesgo)

No era la primera vez que veía el rostro de Enid, pero definitivamente se sentía como si fuera la primera vez que sus ojos tenían la gracia de mirar el rostro de su esposa.

Esposa.

Estaba casada con su amor, el correcto, y no podría haber estado más agradecida por el dolor, el sufrimiento y la paciencia que le tomó finalmente alcanzar la felicidad y la paz con ella.

Se dirigían a una casa sencilla en Viena que Wednesday había reservado para los próximos días, y Wednesday debería haber estado admirando la vista desde afuera, pero la mujer a su lado apartó su mirada del mundo para centrarse únicamente en ella.

Sólo Enid. Sólo Enid podía controlar su corazón, su mente y su cuerpo, y no querría que fuera de otra manera.

Aunque Enid tenía la mayor parte de su rostro alejado de Wednesday, la pequeña curva de su boca llegó a la vista de Wednesday, lo que le indicó que estaba sonriendo. "Me has estado mirando desde que nos fuimos".

"Sería una pena perder un segundo sin mirarte". fue entonces cuando Enid se rió, finalmente encarando a Wednesday para tomar su rostro entre sus manos, alisando las líneas de sus mejillas.

"Qué dulces palabras salen de tu boca, amor."

"Dulces palabras para mi dulce esposa."

Enid sonrió aún más, dejando que sus labios se acercaran, pero sin tocarse nunca. Años atrás, habría dudado de que esas palabras dirigidas a ella tuvieran alguna verdad, pero ahora estaba segura de que la mujer que amaba no decía nada más que cosas crudas y reales del corazón.

Enid no tuvo que responder, pero en su lugar capturó los labios de Wednesday con suavidad, unos labios que eran suaves y se entregaban al ritmo de sus corazones. Y de repente el mundo se volvió suyo, dedos entrelazados en mechones de cabello, lenguas en una lenta exploración, maldiciones dichas en la mente porque la respiración alejaría sus labios de casa. Y justo cuando Wednesday estaba segura de hacerle el amor en ese momento, Enid se apartó, arrepentida, casi como si hubiera perdido el contacto con el paraíso por un breve momento.

"Llegamos". Wednesday ni siquiera se dio cuenta de que el coche se había detenido. Todo lo que sentía, oía y veía era Enid.

En ese momento, y en cada momento posterior, solo estaba Enid, junto con su pequeña niña.

Viajes juntos como familia, llevar a Wynie a su primer día de escuela, besos robados y hacer el amor cuando su hija no estaba cerca. El corazón de Wednesday se hinchó al pensar en el futuro, pero por ahora, los besos robados y hacer el amor eran su agenda.

Enid contuvo las ganas de reír mientras Wednesday se disponía a salir con urgencia con sus vestidos de la boda. Después de todo, una pequeña dosis de impaciencia era algo que compartía en abundancia con ella. Una mano apretó con fuerza la suya, casi dolorosa si se le añadía un poco más de presión, sacándola del coche, pero a Enid no le importó. El calor de la mano era embriagador.

Pero cuando estuvieron dentro, a solo unos pasos de la puerta, Wednesday se detuvo de golpe, su confianza e insistencia se redujeron a timidez, un rubor comenzó a colorear su rostro.

Habían tenido intimidad antes, pero el acto de amor dentro de los límites del matrimonio trajo reconfortante calor y emoción a la mente y el corazón de Wednesday. Se escucharon pasos a su lado, los pies que se detenían frente a ella. Incluso antes de que ella viniera a mirar a Enid a los ojos, ya sabía que encontraría seguridad y amor. Está bien. Estoy aquí. No te voy a dejar. Confío en ti. Confía en mí.

Miss Sinclair  [Wenclair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora